Monday, November 16, 2009

viven Montana, alojamiento Montana, hogar del registro, la vida del campo, mejoramiento del hogar, la renovación y desayuno

viven Montana, alojamiento Montana, hogar del registro, la vida del campo, mejoramiento del hogar, la renovación y desayuno


Cuerpo del artículo:
Lo que sigue son 10 lecciones de mi "ahora conozco mejor colección". Tal vez estas lecciones aprendidas facilitará la transición de la ciudad al desierto.

1. Conozca thyselves. Si ustedes son una pareja que discute el modo en el que colgar el rollo de papel higiénico, no comprar un terreno en bruto.

El camino de tierra cruda a la plomería interior está lleno de cientos, si no miles, de decisiones. Si usted no puede tirar como un equipo más de las cosas pequeñas, ¿cómo va su relación sobrevivir decisiones como para hundirse en un pozo (que uno puede merecer la pena, ¡oh, $ 20.000), a colocar la cocina, podemos comprar o alquilar equipo , ¿debemos construir una casa de madera o pegamento para arriba de cartones de huevos? Construimos casa de madera hte para hacer nuestro Bed and Breakfast sueño hecho realidad.

Tenemos varios tíos (uno de nuestros vecinos incluido) sentados alrededor de nuestro condado en medio de sus proyectos a medio terminar por sí solos debido a que la pequeña mujer no podía soportarlo y se fue a mediados de la construcción. Por otro lado, tenemos otra pareja vecina que sabía que no estaban cortadas para el proceso de construcción de viviendas. Compraron terrenos sin urbanizar y poner una casa prefabricada en él. Salvar su matrimonio (o lo que sea) y comprar una casa.

2. Conocer tus vecinos. Usted puede estar bajo la falsa impresión de que desde que están pasando de más gente a las condiciones menos gente que va a tener más intimidad y que la materia vecinos menos. Al contrario.

Al mirar la propiedad rural, usted se encontrará conduciendo por más de un camino de tierra. Si hay más de una casa en ese camino, es un barrio, nos guste o no. Mira de cerca a las casas y los residentes en ese camino. Si su casa se incendia o hackear tu pierna con una motosierra, ¿cree usted que puede confiar en ellos para ayudar? Afortunadamente, aquí en nuestro camino hasta el Fish Creek House, tenemos el mayor vecinos que te ayudaría en el minuto proverbial de Nueva York

Cuando estábamos buscando en el gran desierto para nuestro sueño de un inmueble, bajamos algunos caminos rurales que realmente ha disparado el tema de la Liberación en la parte trasera de mi cerebro. Encontrar alguna excusa para charlar con algunos de los vecinos antes de comprar. Preséntese y pida que lo mal que los inviernos son, lo que sea, acaba de obtener una idea de la gente puede tener confianza con su vida y la propiedad.

3. Conoce a tu camino. Raramente veo este tema discutido, pero en el país, la duración de su calzada puede hacer o deshacer toda la experiencia.

Por otro lado, nuestro camino es una liquidación de 700 pies de largo. Ni siquiera podemos ver la carretera. Nos encanta. Pero también vivimos en unos 3000 pies y ver un montón de nieve todo el invierno. Esto está bien con nosotros porque tenemos buenas artes de arar y 4 ruedas de coches con volante.

Además, cuestan mucho dinero para poner grava en ese camino mucho, que es necesario en nuestra zona si desea utilizar su año de entrada todo el año. Tenemos un vecino que ha estado aquí por años que tuvo que aparcar en el final del año la mitad de la entrada de su casa debido a la nieve y el barro hasta el año pasado cuando recibió un 4-wheel drive. Un largo camino de entrada es muy bueno para la privacidad y la calidad del aire, pero si usted realmente desea utilizarlo, le costará.

4. No comparta. Si usted está tan de prisa a medida que la única manera que usted puede permitirse es "ir en contra" algunos de propiedad con otro comprador, no lo hacen. Esta es una receta (perdón por el juego de palabras) para el desastre.

5. Matar a algunos árboles. Nos abraza-árboles que se trasladaron a los bosques. Como hemos vagado por sorprendido frente a todos los árboles bastante, hemos decidido dónde construir nuestro primer edificio, de 24 x 40-tienda de pie. Por ahora, somos uno con los árboles y no podía soportar la parte de cualquiera de ellos, por lo que nuestra tienda situada en la que podría sacar la menor cantidad de árboles.

Los árboles eran felices, pero ahora, junto a Fish Creek, que atraviesa la propiedad, tenemos un invernadero para nuestros productos orgánicos, un establo para los caballos, la pluma y la ronda de arena. Para que los huéspedes pueden traer a sus compañeros equinos.

6. Hacer la ola. En la ciudad, evitando el contacto visual puede ser una habilidad de supervivencia. Simpatía puede conseguirle tiro, o por lo menos, panhandled.

No así en el país. Aquí, la onda es la moneda social primaria. Ola a todos, si sabes o no. Si usted ve un tipo parado en el camino con un hacha chorreando sangre, sonreír y saludar alegremente. Podía ser matar un ciervo y puede elegir compartir algunos con ustedes. Si no la onda, usted podría ser la Madre Teresa y de todo el mundo pensará que usted está creciendo algo ilegal en su sótano. Lo que me lleva a. . . .

7. Usted ganará una reputación. La reputación es un concepto curioso que ya no se aplica a la jungla de concreto. Puede ser cualquier tipo de scuzzball que desea en la ciudad y nadie le importa. De hecho, algunas personas piensan que es genial y probablemente le dará su propio programa de televisión.

Aquí, usted ganará una reputación de que sea un ermitaño que sólo sale una vez cada cinco años o el alcalde. Usted puede cuidar de él o no, pero si alguna vez quieren hacer negocios, o cualquier otra cosa por lo demás, su reputación le precede que, para considerar cómo quiere ser conocido. Tenga en cuenta que cualquier cosa que diga será usado en su contra y que también se extenderá a toda la ciudad.

8. Las armas son parte de la cultura. Las armas son fuertes. En la América rural, la gente tiene armas y dispararles. Usted no puede tener el ruido de la autopista en su dormitorio, pero podría sonar como la Batalla de Gettysburg en la temporada de caza.

Uno de los nuevos residentes en nuestro camino es un pacifista, amante de los árboles-gun-hater.We estás en territorio de caza muy bien e incluso tiene un campo de tiro donde nuestros residentes ANR instructor que también las pruebas de armas de fuego y le disparo clínicas. La gente viaja muy lejos para asistir a estos, así como tomar ventaja de tener disponibles los servicios de fabricantes de armas. Si usted no puede vivir con ese concepto en una zona rural, podría ser más feliz, ya sea en la ciudad, donde todo el mundo necesita un permiso de papel higiénico para usted-saber-qué, o en una carretera con (temblor) códigos y pactos. Por lo menos sabes entonces que su vecino no se criaban cerdos en la línea de propiedad, y les dispararon a las tres de la mañana.

9. Animales-lo bueno, lo malo y lo feo. Aquí, en el interior la comida para mascotas término tiene un significado completamente diferente. Claro, es muy bueno para vivir un lugar donde Fido puede correr libremente, pero recuerda, también lo hacen los consumidores de Fido. Seamos realistas, los trasplantes de la ciudad la mayoría de nosotros creció en una dieta de televisión de articular, bien vestido, los animales. Pero, en realidad, pumas, coyotes, osos, e incluso grandes aves rapaces están en busca de un bonito y gordo Fido o un gato despistado para picar. Si bien la idea de recoger Yogi Bear-a-mellar en mi animal es demasiado horrible para mí una imagen de entretener, que he estado aquí el tiempo suficiente para saber que el riesgo es parte de la vida natural de los animales.

10. La electricidad no es un hecho de la vida. Es la suerte del sorteo.

Nos provinciales, especialmente nosotros, los de los bosques, son los destinatarios de teléfono y periódicas interrupciones de energía. Caída de árboles en las líneas, los extranjeros que romper con la anti-materia vigas. Las empresas de servicios públicos, incluso puede salir sin ninguna razón aparente en medio del verano. Tal vez es sólo un simulacro. Si usted tiene grandes congeladores completa y ninguna copia de seguridad, le van a hacer un heck de un feed filete de esa noche.

Ir con la corriente, es el nombre del juego, cuando uno vive la vida del campo. Afortunadamente, en el Fish Creek House, le ofrecemos una combinación de lujo con un sabor de la accidentada al aire libre.