Tuesday, November 24, 2009

diseños de la cocina popular

diseños de la cocina popular

Word Count:
423

Resumen:
La cocina es una de las áreas más utilizadas en su casa.

Para evitar la frustración de lo necesario para pasar tiempo de calidad en el diseño de su nueva cocina para asegurarse de que responda plenamente a sus necesidades.

Nuestro artículo te dará un buen comienzo para sus planes de nuevo diseño.


Palabras clave:
de la cocina, cocina de diseño, las ideas de la cocina, los estilos de cocina, mejoramiento del hogar, bricolaje


Cuerpo del artículo:
Si usted está buscando para instalar una nueva cocina en su casa, entonces usted encontrará que hay una opción desconcertante de ideas de diseño libre de la cocina que usted puede escoger entre alimentar a sus planes de diseño propio.

Junto con el cuarto de baño la cocina es la habitación más importante de la casa para obtener el derecho en términos de diseño.

Aparte de la sala de la cocina recibe la mayor cantidad de tráfico de pie en la casa.

La mayoría de la gente pasa mucho tiempo en la cocina, especialmente a las familias y si es algo que no es correcto que se error que cada vez que se mire.

Te recomiendo que pasar un tiempo considerable buscando ideas de diseño libre de la cocina antes de acercarse a una tienda de diseño de la cocina. De esa manera usted tendrá una idea mucho más precisa de lo que usted está buscando y son más propensos a favorecer el vendedor para ofrecerle un trato especial. Ellos lo ven como una posibilidad seria que ha dedicado tiempo a crear una visión fuerte y sabe lo que necesitan.

Ideas de diseño se pueden encontrar en muchos lugares como la casa y revistas hogar, cocina, salas de exposiciones, tiendas de bricolaje, los sitios web de cocina y casas de amigos.

Usted debe ser capaz de formular al menos dos o tres ideas de diseño mediante estos métodos.

Mientras tanto, aquí hay una lista de los 5 estilos de la cocina popular que usted puede investigar a empezar:


Country Style

Este estilo también se conoce como Early American o colonial y crea una hermosa mirada curiosa cocina de la granja.

Normalmente, la cocina contará con estanterías abiertas, bastidores olla y una sensación general de estar bien vivido, acentuados por las varias combinaciones de color de los gabinetes.


Contemporáneo

Este estilo de líneas limpias y sencillas. Los gabinetes son generalmente futurista en la mirada sin tallas o características especialmente adornada.

El énfasis está en el estilo y la sofisticación de la práctica.


Shaker

Este es un estilo sencillo y utilitario que incluye puertas de panel plano, mostradores de madera y el hardware de latón.


Francés País

Estos son cálidas cocinas invitación completo de madera y colores suaves.

Los materiales naturales de gran atención al igual que los muebles grandes con tallas ornamentales.


Artes y Oficios

Esto se está convirtiendo en un estilo popular y cuenta con puertas de cristal y los tonos de madera natural que se terminó en un brillo mate.

Este estilo puede ser muy artístico.


Por último, tener en cuenta los temas que ha utilizado en otras habitaciones para asegurar que el diseño de la cocina que finalmente elija encaja muy bien en su esquema general.

Espero que nuestras ideas de diseño libre de la cocina le ayudan a conseguir un buen comienzo en su proyecto.