Tuesday, November 24, 2009

Consejos para Chimenea de Eficiencia

Consejos para Chimenea de Eficiencia

Word Count:
724

Resumen:
Reducir sus costos de energía mediante la transformación de lo ineficiente chimenea en un ahorrador de energía.


Palabras clave:
las puertas de cristal chimenea, chimenea,


Cuerpo del artículo:
La chimenea ha sido durante mucho tiempo el lugar favorito para reunirse en el hogar americano. Un lugar para el calor, la chimenea, agrega ambiente, lo que desató las memorias que han de ser atesorado. Con todos los beneficios que puede traer una chimenea, hay algunas desventajas importantes que si no se atiende puede causar un amor por la chimenea a disminuir.

Con los elevados costos energéticos, el jefe de negativas de tener un hogar tiene que ser su ineficiencia. Cuando hay un fuego encendido, la chimenea se irradian calidez de hecho en sus proximidades, en general, sino que también crea una corriente de convección que realmente puede tirar aire acondicionado de la habitación y en la chimenea del horno a la causa de su trabajo en horas extraordinarias. Cuando el fuego no se quema, la chimenea tiene una válvula de mariposa que se supone que dentro de bloque se escape el aire y el aire exterior de la invasión. El problema es que el amortiguador es normalmente hecho de metal (este tipo de tecnología amortiguador no ha cambiado en más de 100 años!) Y no tiene sello, lo que significa que la compuerta es muy ineficiente.

Su casa tiene un pequeño secreto sucio - la chimenea que está diseñado para calentar su casa está haciendo exactamente lo contrario y le cuestan cientos de dólares en costos de energía. No se preocupe - con una pequeña inversión de tiempo y dinero, puede a su vez que la chimenea en un calentador ineficiente potencia que reducir sus facturas de energía y agregar más encanto a la chimenea existente.

La siguiente es una lista de 4 cosas que tú puedes hacer para reducir drásticamente el calentamiento costes asociados a la ineficiencia de su chimenea.

1. Top sellado Amortiguadores sustituir el amortiguador de la garganta chimenea y se instalan en la parte superior de la chimenea. La válvula de mariposa de cierre superior tiene un sello que actúa como una puerta de mantenimiento de la tormenta de aire acondicionado caros dentro de la casa y el aire exterior - exterior. Este principio funciona todo el año, si usted está de calefacción o refrigeración de su casa. Este producto puede ser comprado en línea y se instala fácilmente, ya sea propietario de una casa o un obrero.

2. A Lophura es una placa de hierro fundido que se coloca en la parte posterior de su chimenea. Su propósito es proteger la pared trasera de daño por fuego y por lo general cuenta con un diseño que se suma a la decoración de hogares. La Lophura mejora la eficiencia de chimeneas absorbiendo el calor del fuego y el calor que irradia de nuevo en la habitación.

3. Un calentador de Chimenea empuja el aire fresco de la habitación, circula a través de una cámara que se calienta con el fuego y luego sopla el aire caliente hacia la habitación. Estos calentadores son sistemas cerrados de modo que no el humo de la chimenea está invadiendo la casa. Dependiendo de qué tipo de compra que, estos calentadores pueden hacer una diferencia significativa en la temperatura de su casa, incluso en una habitación llena de calefacción por sí sola. Calentadores de chimenea específicos se puede instalar con puertas de cristal chimenea, que se iniciará el ahorro de costes hasta otra muesca.

4. Chimenea Puertas de vidrio es probable que llevar la mayor inversión, pero usted puede reducir algunos de los que el costo por hacer parte del trabajo mismo. Hay un número de puertas de la chimenea que se puede comprar en línea y vienen con instrucciones fáciles de instalar. La puerta de cristal chimenea crea una barrera entre el espacio de vida y de la chimenea, lo que reduce el área que tendrá su horno para calentar. Esto solo es una buena razón para instalar estas puertas, pero no es la única razón. Puertas de vidrio Chimenea ofrecer otro nivel de seguridad para el hogar mediante la protección de los niños y las mascotas del fuego. Si usted tiene una chimenea de leña que se quiere comprar la malla que está diseñado para ir con las puertas de la chimenea de vidrio. Esto le permitirá tener las puertas abiertas, mientras que el fuego está quemando y todavía tiene su casa protegida de las chispas y las brasas. Chimenea puertas de vidrio están siendo fabricados con diseños modernos y realmente añaden belleza y el encanto de la chimenea.
Si usted es práctico, todas estas sugerencias son fáciles de lograr. Además, todos los productos, aunque difícil de encontrar localmente, pueden ser fácilmente adquiridos en línea. Si estás preocupado por los altos costos energéticos, pero desea mantener su hogar, entonces es el momento para tapar los agujeros en su presupuesto mensual de energía por tapar los agujeros en su chimenea.