Tuesday, November 24, 2009

aislamiento, insonorización, mejoras para el hogar, material de insonorización, espuma acústica,

aislamiento, insonorización, mejoras para el hogar, material de insonorización, espuma acústica,


Cuerpo del artículo:
Aislar tu casa es pura y simple en el número de una forma de ahorrar dinero en costos de energía. En los pisos viejos tiempos y las paredes estaban cubiertas con casi cualquier cosa para mantener la humedad y el aire frío fuera de casa. Renovaciones han puesto de manifiesto que incluso los periódicos viejos se encuentran empaquetados en la pared y el piso.

Hoy en día aislante es una ciencia propia. Hay factores R asignado a distintos materiales y métodos de aislamiento que ofrecen las casas y edificios de una cantidad adecuada de protección para su región geográfica. Cuanto mayor sea el número de R, el mejor aislamiento de la casa.

Uno de los aislamientos de los más valorados es relativamente nuevo en la industria - probablemente no más de un par de décadas de antigüedad - y que es volar en el aislamiento.

Los beneficios de Restos en el aislamiento de

Hay varias ventajas a soplar en el aislamiento de más de rollos de aislamiento de fibra de vidrio. Los beneficios incluyen el método de instalación, su eficiencia energética y en el que se puede utilizar. Éstos son los 5 principales razones para considerar el uso de golpe en el aislamiento:

1. Restos en el aislamiento es ajustable. Dependiendo de la cantidad de material que se utilice, puede crear una protección con un valor de R, de 15-38.

2. Sólo los materiales vírgenes se usan para crear la mayoría de golpe-en las variedades de aislamiento. Esto significa que hay una menor posibilidad de alergias.

3. Soplar el material en las hendiduras permite un ajuste más estricto y sello. Puede ser dirigido por las esquinas, las vigas, o el cableado que ya estén en las paredes.

4. Instalación de golpe en el aislamiento es rápido. Una barrera, conocida como una manta, se grapa a todos los 2x4 para mantener el material de flotando y la adhesión en los que no se quiere. Luego, una pequeña abertura se corta en la manta. Una manguera se inserta y se mide la cantidad de aislamiento son sopladas en su lugar.

5. Este tipo de aislamiento es muy eficiente de la energía. Como es soplado en que se expande y se adhiere a las superficies circundantes. Se llena hasta el más mínimo de fisuras, tal como lo hace.

El proceso de instalación completa

Después de fijar la manta que rodea a las juntas, el corte pequeña abertura que permite a la manguera que se apuntaba en todas las direcciones alrededor de la pared o el techo. Después de que el material está en su lugar de hendidura de la mantilla es cerrado y grabado. Esta manta no actúa como una barrera de humedad, sólo el control de la pulverización. El propio material resistente a la humedad.

Paneles de yeso o de otros materiales de la pared se instalan derecho sobre la manta de aislamiento. En un proyecto de renovación, esto significa que toda una pared no tendría que ser removido con el fin de aislamiento. Tomar una casa muy vieja, por ejemplo. Puede que no exista aislamiento a todos. En lugar de eliminar las capas de la pared de yeso, simplemente podría hacer un agujero, la posición de la manguera y llenar las paredes de aislamiento eficiente de la energía. Luego el parche de la pared y el trabajo está completo.

El golpe en el aislamiento es más caro que los aislantes tradicionales. Sin embargo, los expertos estiman que el ahorro de energía es tan grande que dentro de 2 a 4 años se recuperan los costos.