Wednesday, November 25, 2009

empresa de mudanzas, empresas de mudanzas, servicios de reubicación de

empresa de mudanzas, empresas de mudanzas, servicios de reubicación de


Cuerpo del artículo:
A continuación se enumeran las cinco cosas más importantes que puede hacer para protegerse de la creciente amenaza de convertirse en víctima de una estafa de empresa de mudanzas. La industria en movimiento fue liberalizado en los primeros años 90 y ha sido un desastre desde entonces. Los motores Scam han adueñado de la industria y los motores honesta puede
no competir. Aún más del 15% de los estadounidenses se mueven cada año por un total de más de 40 millones de personas. Que, aos mucho movimiento y embalaje para estos motores mal en estafar a la gente. Al seguir unos pocos pasos simples que usted puede tener la ventaja sobre sus motores y protegerse a sí mismo, su familia y todo lo que posee.


1. La cosa más importante que puede hacer para protegerse a sí mismo en la contratación de una empresa de mudanza es contratar a los motores sólo la licencia regulada por la Federal Motor Carriers Safety Administration (FMCSA). Al tratar con las compañías móviles con licencia tiene derecho a ciertos derechos y responsabilidades al mover como se describe en este folleto Federal (http://www.protectyourmove.gov/consumer/awareness/rights/rights.htm). Usted debe recibir una copia de este documento por su empresa de mudanzas antes que tú. Asegúrese de estar tratando con una compañía de mudanza real y no mover los corredores. Mover los corredores están autorizados y regulados por la FMCSA, pero no están obligados a tener los camiones. La mayoría de los corredores no son más que una fuerza de ventas de reserva ofertas para las empresas con camiones. Tan pronto como reciba su dinero que ya no están interesados en ti o tus cosas. Puedes leer más sobre los horrores de la estafa corredor que se mueve a www.movingscam.com.

2. El mejor lugar para encontrar una compañía de mudanzas es a través de sus recursos locales como el periódico, las páginas amarillas o de boca en boca. Pregunte a sus amigos locales lo que los motores que han utilizado. Una vez que encuentre una compañía de mudanzas debe preguntar por referencias. No confíe en la basura que leer a alguien, el sitio web aos. Pida un número de teléfono a los últimos 3 clientes. Si no van a producir un número de teléfono que pedir que te llaman en su lugar. Si no están dispuestos a hacerlo entonces usted puede esperar de su no estaba de servicio, Aot tan espectacular. Asegúrese de conseguir un presupuesto vinculante por escrito sobre la base de 400N de peso arancelarias y no cúbicos metraje. Pagar por el peso real de sus bienes domésticos pueden ahorrar dinero. ¿Por qué dejar que una compañía de mudanzas torcida empacar sus cosas en cajas cuando están cobrando por el pie cúbico? Les encanta el paquete de servicio completo y avanzar puestos de trabajo porque cobran más. Estar armado con el conocimiento como la disponible para usted en http://www.protectyourmove.gov y conozca sus derechos.

3. La manera más segura para mover tus cosas es ir a ti mismo. Self service en movimiento se ha vuelto muy de moda en los últimos años y varias compañías que ofrecen servicios de libre movimiento se está convirtiendo rápidamente en líderes de la industria. Camiones de mudanza y los conductores son tan popular como nunca con más de 1 millón de camiones en movimiento alquilado por año. Mover los contenedores son un nuevo servicio que proporciona un contenedor de almacenamiento entregados a su hogar. Se le permite a empacar a su propio ritmo, mientras que el cuadro se mantiene cerca de su hogar seguro y garantizado. Una vez que haya terminado de empacar su vaina en movimiento puede ser entregado a su nuevo hogar en la misma ciudad o en otro estado. Si usted, Aore no está interesado en la carga o la conducción de un camión tal vez prefiere contratar a un conductor de camiones y de hacer las maletas y la carga que manejan servicios de mudanzas. Suministros de embalaje y servicios de añadir un poco a su costo de mover. Ahorre dinero al empaque de sus propias cosas y asegurarse de que estaba a salvo antes de empacado. Cuidado, los motores estafa como la culpa por los daños a los elementos ya embalados.

4. La carga y descarga son los tiempos más peligroso para ti y tus cosas. El empaque de sus propias cosas es la manera más segura, pero si usted utiliza un servicio móvil para empacar sus cosas, es garantizar que se utilice la calidad de los materiales de embalaje y suministros. Algunas compañías de mudanza tienen especial rollos de cinta que son más cortos y más baratos que los rollos regulares. Que utilizan las cajas móviles económicos que no pueden apoyar tus cosas y no pueden en cajas de embalaje en un intento de utilizar las cajas y más espacio en el camión. Mover frazadas, carretillas de mano y Dollys rueda son todas las herramientas del comercio para una compañía de mudanzas profesional, sino de objetos extraños a los motores estafa. No dejes que el busto hasta los muebles y hacer que empaquetar y cargar sus cosas adecuadamente. La mayoría de los motores no serán calificados para hacer cosas como la configuración de su equipo eléctrico o de algunos aparatos. Tenga cuidado de estas cosas, con el fin de asegurarse de que su casa está a salvo de cualquier daño potencial.

5. Después de que su motor ha desembalado y entregó sus bienes se debe comprobar que no existen daños evidentes de forma inmediata. Por ley, usted tiene 90 días para presentar un reclamo con su compañía de mudanzas, pero, aos siempre es mejor hacerlo de inmediato. Foto de ofrecimiento de prueba de vídeo de los contenidos de su hogar antes y después de la medida como prueba de los daños o elementos que faltan. Artículos perdidos o robados deben ser denunciados a la policía inmediatamente. No importa lo que los promotores dicen que usted tiene el derecho de quejarse acerca de sus artículos que no llegan como se suponía que debían. Archivo de las denuncias con los motores de inmediato y seguir adelante, si se resisten a continuación, llevarlo con la FMCSA. Obviamente, esto no es una lista completa de las cosas que debe hacer antes de contratar a una empresa de mudanzas. El buen sentido y el juicio deben ser utilizados siempre que contratar a cualquier empresa a realizar un servicio para usted. Cuando están empacando todo lo que posee y el relleno en un camión para un viaje de esquí de fondo que tomar precauciones adicionales. Por favor, revise la lista de recursos para obtener más información sobre el movimiento y servicios de reubicación.