Saturday, November 28, 2009

5 Razones por las cuales usted debe considerar Bambú Pisos de Madera

5 Razones por las cuales usted debe considerar Bambú Pisos de Madera

Word Count:
401

Resumen:
No todos los tipos de suelos de madera son los mismos y elegir las opciones de madera no se ha decidido pequeños. Normalmente, la mayoría de la gente piensa de roble, arce o cerezo de madera en primer lugar. Pero consideremos el suelo de bambú y por qué el bambú es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad suelo de madera.


Palabras clave:
piso de madera de bambú, suelos de madera


Cuerpo del artículo:
Elegir el suelo de madera frente a otras opciones, tales como linóleo laminado o alfombra no se ha decidido pequeños.

Ahora que han optado por ir con madera dura, usted necesita decidir qué tipo de madera dura que le gustaría tener en su casa.

Normalmente, la mayoría de la gente piensa de roble, arce o cerezo de madera en primer lugar. Pero espera, tenga en cuenta el suelo de bambú. Usted va a tomar ventaja de una de las mejores opciones disponibles en la actualidad suelo de madera. El bambú tiene mucho que ofrecer.

Echemos un vistazo a estas cinco razones principales por las alfombra el suelo de bambú ser su mejor opción.

ambiente cálido - suelo de bambú proporciona un acabado cálido debido a los granos naturales y los patrones de crecimiento que se presentan en las tablas. Si bien muchas opciones tradicionales de madera le dan un hermoso suelo, pero es uno que también parece que debe estar en un gimnasio o un auditorio. Suelo de bambú le permite crear un acabado de pisos impresionante que emana calidez y confort.

resistencia y durabilidad - El bambú es la elección perfecta para un piso muy duradero y fuerte que pueda soportar el uso y abuso que los animales y los niños pueden entregar. Incluso puede resistir a la caída de una olla en la cocina, así como áreas de alto tráfico, tales como salones y pasillos.

Ambientalmente Responsable- suelo de bambú es la opción más respetuosa del medio ambiente de la madera dura, porque no es una madera en absoluto. En realidad, es una hierba que puede alcanzar su plena madurez en sólo cinco años. Cuando se cosecha la planta de bambú, se envía a los corredores de desove de nuevas plantas a su alrededor. Debido a que el bambú es un recurso renovable, está haciendo una opción ambientalmente responsable.

Color & Estilo - El color natural del bambú es de un color rubio natural que muestra los granos de la madera y el patrón de crecimiento natural que proporciona un color cálido que coincide cada decoración. La opción de color que se consigue en un proceso de ahumado que carboniza los granos de la madera, resultando en un color ámbar, que es una impresionante, más oscuro variación.

Cutting Edge - suelo de bambú es la última elección piso más emocionante en el mercado en los últimos años. Su suelo de bambú será probablemente el único de su tipo en el bloque, por lo que es un estilo de vanguardia que darán a tu hogar con un hermoso sabor único, propio.