Saturday, November 21, 2009

complementos hogar, reformas del hogar, hogar de renovación, la construcción de una casa, la construcción de una adición, mejoras en el hogar de contr

complementos hogar, reformas del hogar, hogar de renovación, la construcción de una casa, la construcción de una adición, mejoras en el hogar de contratación


Cuerpo del artículo:
1. Piense en el proyecto como una nueva dieta.
¿Quién no quiere perder al menos cinco libras? Esta es una manera de hacerlo. Entre correr a las tiendas de todo el día y la noche de largo, reunión con los contratistas, la inspección del trabajo, la búsqueda en el mundo occidental para la instalación de luz perfecta, ¿quién tiene tiempo para comer? Siempre y cuando no sabotear este nuevo plan de dieta poco ortodoxa, con transmisión a través de McDonalds, eres bueno para perder dos kilos. Si usted es un tipo masoquista que hace parte del trabajo tú mismo - ya sea la pintura, por el que se baldosas, jardines del patio - usted puede contar con otros cinco a diez libras de pérdida de peso. Sólo piense, puede ser miserable, frustrado, agotado, ND el derecho del cínica sobre el bien de la humanidad, pero su
jeans encajará muy bien!

2. Escribir cheques como ejercicio aeróbico.
Estos entrenamientos son grandes para la tonificación de la muñeca y los dedos. Generalmente se hace a ratos agitado mientras compites por la puerta de la mañana, mientras que los contratistas están respirando en su cuello y sus hijos están luchando entre sí con las cajas que acaba de preparar el almuerzo, el estrés y la actividad frenética está seguro de aumentar los latidos del corazón de un buena hora. Refunfuñando en voz baja que el fontanero, electricista, o lo que sea, no es realmente vale la pena tanto dinero, añade una mayor intensidad y la quema de calorías en el régimen de este pequeño ejercicio de publicidad.

3. Ahorre dinero a través de agotamiento de compras
Sí, incluso los más die-hard comprador vendrá a temer poner los pies en cualquier tienda. Esta dolencia comienza inocentemente como usted va en busca de artefactos de iluminación. ¿Qué tan difícil puede ser? Duro! O bien la luz que queremos es que se envía, de Yugoslavia y no llegará hasta que su hijo menor compra su propia casa, o simplemente no puede encontrar el que usted desea. Usted cada tienda de iluminación eléctrica y la tienda ya sabe. Usted búsqueda de Home Depot. Te persiguen las ferreterías. Y luego hay accesorios de plomería. Centros de Pica, llaves del grifo, acabados, los pedidos especiales. ¿Qué es todo eso? Y el costo. Se podría pensar que estás equipamiento del palacio para un ex dictador del tercer mundo. Por supuesto, no hay alfombras, baldosas, madera, escaleras, revestimiento, las ventanas. Ya basta. Y usted pensaba que era un dolor de recoger caramelos y dulces
mesa de trata para su boda.

Después de que su 1000a viaje a Home Depot (o Lowes o Menards o lo que sea), además de todos los otros viajes que ha realizado para los elementos que no debe considerarse como (la compra de sillas de tocador, por ejemplo), que ha tenido. Tus amigos no será capaz de sobornar a usted echa un vistazo a la última venta en Bloomingdales. Usted cree que será mejor cuando se puede escoger la "diversión" cosas como la pintura, papel de pared, cortinas, telas, muebles - pero no apostar por ello. En este punto, la presión de este modo tu casa, como algo más que un laberinto de ratas vacía contrarrestar cualquier alegría en la compra. El gasto de este dinero nunca ha sido una experiencia tan miserable. Como resultado, cuando su casa se convierte en la mitad del camino presentable, se le niegan a darse de nuevo - incluso para los alimentos - por lo menos seis meses. El dinero que ahorre durante este paréntesis de la compra será suficiente para que usted pueda reanudar este tiempo previamente agradables pasado
una vez más sin culpa.

4. Impresiona a tus amigos con los hechos oscuros.
Sólo alguien que ha construido o remodelado su casa puede explicar la dinámica de fluidos de un verdadero remolino de agua de tocador. O citar el Código Internacional de Construcción que requiere no más de 6 "entre las tomas eléctricas. O de jactarse de que triple acristalamiento en ventanas son en realidad la ola del futuro para la tecnología de dispositivos emisores de luz. Lo que quiero decir? :)

5. Se precia de sus nuevas habilidades creativas.
Descubrirá un lado creativo que nunca se sabía que existían. Como la forma de lavar los platos en la bañera. Y cómo hacer una comida completa para una familia de cuatro usando nada más que una tostadora y plancha caliente. O cómo encajar toda una familia en una casa más pequeña que su primer apartamento. Dicen que la necesidad es la madre de la invención. Eso es probablemente cierto, pero también creo que lo único que separa a la vida moderna y pionera es sólo un proyecto de remodelación de la cocina o el baño.

6. Gritar a alguien que no a sus hijos - y no sentirse culpable.
Sinceramente, como una mujer moderna tratando de hacer malabares el funcionamiento de nuestras casas, posiblemente un trabajo, y el futuro de las aspiraciones de fútbol de las Olimpiadas de nuestros niños, usted tiene la necesidad primordial a gritar. A alguien. Cualquier persona. Muchas veces nuestro cónyuge y los niños sufren de esta necesidad nuestra de liberación reprimida energía negativa generada a partir de nada más que un humano en miniatura dejando zapatillas deportivas malolientes en la mesa de la cocina. (Bueno, que probablemente merece un poco de gritos - que comemos en esta mesa!) Pero cuando la remodelación de su casa, tiene un elenco de personajes - y créanme, son los personajes - que a menudo merecen un grito de buen tiempo al tiempo. Como cuando te dicen que le sacaron la chimenea, ya que no creía que parecía derecho. O cuando se muestre un error cometido hace tres semanas que ahora requiere la mitad de la casa para ser derribado con el fin de solucionar. Gritar no es inmaduro o como resultado de demasiado estrógeno, que es la terapia.

7. Tire a la basura (por fin) a su pareja es atesorado [llenar el espacio en blanco] de sus días de soltero.
¿Sabes lo que quiero decir. Podría ser el semi-desnudo anunciante él no deshacerse de él. O de su colección de latas de cerveza exóticas. O la totalidad de sus revistas Sports Illustrated, ya que los Osos de Chicago ganó por última vez el Superbowl. Ahora es el momento perfecto para deshacerse de él. Si necesita salir de su casa, mientras que la remodelación se hace, o se está mudando a un nuevo hogar, como un momento oportuno, tal vez nunca vuelva a ocurrir. Dicen que no caben en la casa de alquiler. Es o esto o sus palos de golf. Suavemente recordarle que el tema sentimental realmente sirve como un recordatorio de su avanzada edad. Cualquier cosa. Deshazte de él. Será positivo que puede recordarte a ti mismo cuando la tensión de la remodelación te hace sentir que este proyecto fue el mayor error de su vida.

8. Acercarnos más a su familia a través de compartir cuarto de baño forzoso.
Dice el refrán que la ausencia hace crecer el cariño. Tal vez experto prudente tenían que compartir un armario de tamaño cuarto de baño con tres hijos y una esposa. En realidad, no hay mayor forma de crear intimidad en una familia que por todos tratando de prepararnos para el mañana en el mismo 7'x 5 'del espacio. Vas a aprender nuevas cosas emocionantes acerca de sus hijos - como el papel higiénico es totalmente opcional para los niños pequeños. Usted descubrirá que no hay ningún vínculo absolutamente como la creada cuando la familia entera de sus cepillos dientes en el lavabo mismo. Te darás cuenta de por qué la generación más antigua de sus familiares sólo se lavaban el pelo una vez por semana en lugar de enfrentar el tiempo baño común. Pero lo más importante, usted ya no necesita gritar a sus hijos a darse prisa para la escuela - que está de pie junto a ti.

9. Gana vuelos gratis de todas sus compras.
En lo que es cierto (y un poco avergonzado) la única punta de prácticas de supervivencia en esta lista, conseguir una línea aérea de tarjeta de crédito de millas. Todo lo que carga sobre ella - las luces, accesorios de plomería, ventanas, puertas, madera, alfombras. Las ventanas solo se pueden obtener cerca de un viaje gratis. Si usted decide compartir sus millas con nadie en la familia o para escapar por su cuenta a un mundo de silencio y soledad, de preferencia, un bar abierto, depende totalmente de ti.

10. Alquiler de algunos contratistas de buen parecer y sentir como si estuvieras 15 años de nuevo.
Hey, chicos se ponen toda una cadena de restaurantes y bares donde la atracción principal es camareras tetona en t-shirts apretado (Hooters). ¿Por qué no nos chicas tienen unos dulces ojos de vez en cuando? Además, es una herramienta de productividad. Usted será más probable que inspeccionar el trabajo o cumplir con el arquitecto cuando algunos jóvenes, aptos, bien hombres de aspecto existen - especialmente en los meses de verano, cuando las camisas tienden a ser facultativa. Por ejemplo, que una vez contratado un equipo de techado de wannabees modelo masculino para una casa que construimos. Mi marido llamó la techadores "Beefcake." Ellos crearon un gran revuelo en el barrio de ese verano. Déjame decirte, que hizo correr a pasar por la casa a repasar los apuntes de las operaciones a primera hora de la mañana un poco más interesante ... y mucho más divertido!

Por último, recuerde, el resultado final de su nueva casa tendrá un valor de la agravación del proceso. Además, piensa en todas las buenas historias se pueden contar!