Saturday, November 28, 2009

8 Consejos para ahorrar energía

8 Consejos para ahorrar energía

Word Count:
465

Resumen:
Nuestro medio ambiente está sufriendo de lo que hacemos en nuestra vida cotidiana. Podemos tomar pequeños pasos para ayudar a salvar el medio ambiente después de una o todas las siguientes sugerencias de ahorro de energía. Salvar el medio ambiente y ahorrar dinero al mismo tiempo! Descubra cómo ahora.


Palabras clave:
Consejos de ahorro de energía, ahorro de energía


Cuerpo del artículo:
Nuestro medio ambiente está sufriendo y nuestros recursos se están agotando porque usamos demasiado de todo. ¿Sabía usted que tomar pequeños pasos para salvar nuestro medio ambiente también puede ayudarle a ahorrar dinero? Si sigue uno o todos de los siguientes consejos, usted puede ver el ahorro real en su factura de energía. Usted no tiene que hacer todo lo que no se puede hacer algo.

En un hogar típico de EE.UU., los electrodomésticos y la electrónica representan alrededor del 20% del consumo de energía. El primer paso es buscar las etiquetas de Energy Star en la compra de aparatos y productos. Etiquetas Energy Star son estrictas directrices creadas por el Departamento de Energía de EE.UU. y la Agencia de Protección Ambiental para la eficiencia energética. Siga algunos de estos consejos para ayudar a hacer mejor el medio ambiente para las generaciones futuras y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Bombillas: Uso de ahorro de energía fluorescentes compactas (LFC bombillas) en lugar de las bombillas incandescentes convencionales. Aunque las lámparas fluorescentes compactas costo 3-5 veces más que las bombillas incandescentes, las lámparas fluorescentes compactas usan sólo una cuarta parte de la electricidad y dura años más. Cada foco CFL contiene 5 mg de mercurio por lo que tendrá un elemento adicional para ordenar en la Papelera de reciclaje.

Platos: Nunca cargue sus platos en el lavaplatos a menos que sean una carga completa. Aire secar los platos en lugar de usar un secador.

Lavandería: Lave la ropa con agua tibia o fría en lugar de agua caliente cuando se puede. En lugar de usar un secador, aire seco o colgar su ropa en una línea de ropa. No usar la secadora, a menos que alberga una carga completa.

Refrigeradores: Piense en lo que quiere sacar antes de abrir el refrigerador. Dejando la puerta abierta será un desperdicio de energía extra.

Tome duchas, menos Baños: Tomar duchas en vez de baños reducirá el consumo de agua y también reducir su factura de calefacción.

Apague todos los aparatos no en uso: Apague todas las luces, computadoras y aparatos electrónicos cuando no están en uso. Conecte todos sus equipos electrónicos como computadoras, televisores y DVD en tiras de energía. Usando una regleta de alimentación puede reducir la electricidad utilizada para los aparatos domésticos de energía. Aun cuando sus aparatos se apagan, la energía todavía está siendo consumida de la toma. Para evitar el coste de la energía, desconecte el aparato o utilizar una regleta de alimentación. La tira de poder tiene un botón a cortar todo el poder del aparato.

El tiempo en Windows de Gaza y Puertas: ventanas y puertas para Comprobar fugas de aire. Las fugas de aire pueden ser sellados por calafatear o burletes. Al asegurar las filtraciones en su casa, caliente y el aire frío se mantendrá en su hogar por más tiempo. Menos de calefacción y refrigeración le ayudará a ahorrar en costos de energía.

Busca la etiqueta Energy Star: Energy Star etiquetas sólo se dan cuando los aparatos y productos cumplen con las estrictas directrices de eficiencia energética de EE.UU. El Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental.