Monday, November 16, 2009

Consejos de seguridad

Consejos de seguridad

Word Count:
530

Resumen:
Las herramientas eléctricas son indispensables para los profesionales y los que hacer frente a trabajos de mejora de bricolaje en casa. Ellos son los favoritos, ya que ayudan a los usuarios ahorrar tiempo y también hacer el trabajo más fácil.


Palabras clave:
Herramienta de ventas de energía, herramientas eléctricas de descuento, herramientas eléctricas profesionales


Cuerpo del artículo:
Las herramientas eléctricas son indispensables para los profesionales y los que hacer frente a trabajos de mejora de bricolaje en casa. Ellos son los favoritos, ya que ayudan a los usuarios ahorrar tiempo y también hacer el trabajo más fácil. Sin embargo, necesitan ser manipulados con cuidado de lo contrario puede provocar lesiones. Accidentes suelen ocurrir debido a la negligencia, el aburrimiento y el exceso de confianza. Al mantener a los siguientes 10 problemas de seguridad en mente, es posible trabajar de forma satisfactoria y con seguridad con herramientas eléctricas.


1. Gafas de seguridad: Estos evitar que el polvo, los escombros, virutas de madera, fragmentos de fibra de vidrio, etc de entrar en los ojos. Gafas de seguridad son una de las piezas más básicas del equipo de seguridad que se deben utilizar cuando se trabaja con herramientas eléctricas.


2. Protección para los oídos: Las herramientas eléctricas pueden generar una gran cantidad de ruido, que puede sonar más fuerte en el entorno de clausura de un taller, a fin de minimizar los daños en los oídos, es aconsejable llevar tapones para los oídos.


3. Conocer las herramientas adecuadas para el trabajo: Es importante conocer las herramientas adecuadas para el trabajo con el fin de evitar daños a uno mismo y los daños a los materiales. Para ello, es conveniente leer detenidamente el manual de instrucciones suministrado con el equipo y familiarizarse con las precauciones de seguridad recomendadas.


4. Método correcto de utilización de herramientas: Las herramientas no deben ser transportados por sus cuerdas, los instrumentos que no están en uso se debe desconectar, y durante la manipulación de un instrumento conectado a una fuente de energía, los dedos deben mantenerse alejados de los de encendido / apagado.


5. La ropa adecuada: el cabello largo debe ser amarrado y ropa suelta debe ser evitado. Lo ideal sería que los guantes, prendas de vestir que cubre todo el cuerpo se deben usar y pesados deben utilizarse con el fin de evitar instrumentos afilados y astillas de lastimar las manos. Máscaras de evitar la inhalación de pequeñas partículas nocivas del material que se está trabajando sobre. De acero con punta de las botas y cascos también pueden ser usados.


6. Inspección de la herramienta: las herramientas eléctricas no deben ser empleados en ambientes húmedos y no deben sumergirse en agua, deben ser examinadas periódicamente para cables expuestos, enchufes dañados, y los pines conector flojo. Cables Mellado se puede amarrar, pero si un recorte parece ser profundo, un cable debe ser sustituido. Herramientas que están dañados o los que suenan y se sienten diferentes cuando se utilizan deben ser revisados y reparados.


7. Limpieza en el área de trabajo: Este debe mantenerse, porque las partículas de polvo acumuladas en el aire pueden encenderse con una chispa. Por supuesto, los líquidos inflamables deben mantenerse cubiertos y lejos del lugar donde las herramientas eléctricas están siendo utilizados. Un área de trabajo despejada también hace que sea fácil de maniobrar la herramienta de poder, a menudo distracciones causadas por un cordón enredado puede resultar en un accidente.


8. Cuidado con las herramientas específicas: sierras de la mitra y sierras de la tabla debe ser utilizado con una abrazadera de liberación rápida y un impulso a través de la madera, respectivamente. Un cuidado especial debe tomarse durante el uso de pistolas de clavos y lijadoras de banda de potencia.


9. Mantenga las herramientas en su lugar: Las herramientas eléctricas deben ser devueltos a sus gabinetes después de su uso para evitar que sean utilizados por una persona no autorizada e incapaces.


10. Iluminación: Es importante utilizar la iluminación adecuada mientras se trabaja con herramientas eléctricas, especialmente cuando se trabaja en el sótano y el garaje donde la iluminación no puede ser satisfactorio.