Monday, November 16, 2009

la primavera de decoración, decoración de hogar, decoración de un presupuesto

la primavera de decoración, decoración de hogar, decoración de un presupuesto


Cuerpo del artículo:
La primavera es un signo de renovación en muchos ámbitos de nuestras vidas y nuestros hogares no son diferentes! Hay algo energizante y refrescante acerca de traer esa brillante, sensación de aireado de la primavera a su casa. Éstos son los 10 mejores formas de arreglar y revitalizar sus habitaciones, en una moneda de diez centavos!

1.Add blanco! Blanco con su combinación de colores presentes tanto en fresco y alegrar, añadiendo la frescura que sólo el blanco puede! Si los colores de su habitación tienden hacia el lado caliente, como los amarillos, marrones o rojos ... seleccione cremoso blanco como color crudo o marfil. Si usted tiene más fresco de colores en su habitación, como verdes y azules, van con el más brillante, más limpio blancos.

2.Try pintar la pared de su actividad, (es decir, el más visto) en un tono más soleado, más brillante, o más claro de su color de la pared actual. Se añade claridad a la sala sin un cambio drástico en todo el esquema. No te preocupes, siempre puedes volver a ese rico color rojo en el otoño, pero ¿qué tal un poco de pétalos color de rosa o azul cielo? Recuerde, sólo su pintura, su precio!

3.Agregue un tejido estampado de flores en su habitación. Uso de los colores primarios ya en su habitación, visite su tienda de telas y elegir una tela de flores que el amor con al menos uno de los colores primarios en el mismo. (Cuanto más, mejor, pero no siente que debe tener todos los colores en la sala como en la tela!) Use flores de tela para hacer bufandas de mesa, manteles, fundas de almohada, y el cojín del asiento simple cubre. Combínalo con un color sólido tejido ya en la habitación, y tiene una costumbre coordinada mirar, por unos pocos dólares y algunos de costura recta simple!

4.Pick algunos objetos de vidrio de colores bonitos de la tienda de dólar, y lo mostrará en donde el sol se encenderá para arriba! Incluso puede utilizar vidrio claro, y llenarla con agua de color para coordinar con la habitación. Usa tu vidrio como jarrones, portalápices, o platos dulces, pero asegúrese de que está visto! Destellos de cristal y añade un poco de sol a una habitación.

5.Take tus cortinas, y acaba de salir de su mini persianas debajo. No lo deje al descubierto, sin embargo, no queremos que aburrido! Swag algunos secos o flores de seda en la parte superior de las persianas, o utilizar alguna de muselina para girar alrededor de una barra de la cortina de una cenefa informal, pero bien ventilada. (N º coser!)

6.Keep sus ventanas limpias espumosos. Ventanas sucias reducir en una cantidad sorprendente de la luz, y hacer una sala de brillo. Como un extra, ventanas de vidrio limpio significa más brillante, y eso lo hace sentir sala más grande y brillante!

7.Pot algunos pensamientos del centro de jardín y el uso en interiores como plantas de interior. Son baratas, fáciles, y añadir las flores a una habitación sin el costo de reemplazar los arreglos florales cada semana! Incluso puede coordinar el color de la flor de la combinación de colores de la habitación. No coinciden con los colores, sólo debes elegir algo complementario.

8.Clear la mayoría de las obras de arte y accesorios fuera de su habitación, y simplemente seguir unos cuantos más, más simples piezas. Es declutters la habitación, y ayuda a poner el foco en la frescura de una habitación. Considere la posibilidad de recoger una celosía blanca del centro del jardín, y lo cuelga en la pared como un punto focal. Colocar una planta en maceta delante de él, o colgar pequeñas huellas enmarcado catálogo jardín de ella. Que sea un recordatorio de la temporada al aire libre todos los tiempo!

9.Use una plantilla o un sello para agregar motivos florales y la naturaleza a su habitación por muy poco dinero. Stencil viñas alrededor de las ventanas y puertas, la mano de pintura dichos estacional sobre las puertas con una pluma de pintura, o el sello un ramo de flores en la parte frontal de las puertas de armario. Siempre se puede pintar sobre las áreas pequeñas con retoques de pintura en el otoño. (O puede amarlos tanto, permanecen todo el año!)

10.Finally, no se olvide de su área de entrada cuando se crea que brillan primavera en todo su hogar. Recuerde que las entradas de los visitantes son una primera impresión de tu casa! Agregar un pote de pensamientos en el porche, la pintura de su entrada, de un color de primavera fresca, y colgar una corona de flores hechas a mano o una canasta de flores en la puerta de entrada.

Todas estas ideas tienen muy poco tiempo, poco o nada de dinero, y hacer maravillas en su espíritu y el espíritu de aquellos que usted ama. Tome un poco de tiempo para iluminar su vida!