Tuesday, November 24, 2009

En limpieza de hogar seco, seco, verde y limpio, productos de limpieza naturales

En limpieza de hogar seco, seco, verde y limpio, productos de limpieza naturales


Cuerpo del artículo:
Percloroetileno, mejor conocido como percloroetileno, es utilizada por 80 por ciento de limpieza en seco en los Estados Unidos como un solvente para lavar la ropa que, Audry limpia., AU A pesar de su eficacia, el uso de este químico ha sido vinculado a una serie de los efectos secundarios de la salud y recientemente ha sido objeto de escrutinio público pesado. Con una fuerte regulación de la Agencia de Protección Ambiental, profesionales tintorerías están buscando el uso de una mayor seguridad química, dióxido de carbono Äîliquid, aito ofrecer una alternativa de lavandería verde. En los botiquines de casa, tales como la limpieza en seco Dry Cleaner, aos Secret están proporcionando la opción de la limpieza en seco asequibles y ambientalmente segura, que disminuye la energía de combustión, residuos de procesos de producción que utilizan los profesionales.

El primer paso para la limpieza en seco verde es sustituir los productos químicos dañinos con los productos de limpieza naturales. Percloroetileno (PERC) es una sustancia química sintética que se hace de una reacción entre el etileno y el cloro. Al igual que muchos productos químicos sintéticos, que representa una amenaza para nuestra salud. Perc es un depresor del sistema nervioso. La exposición al mismo puede ocurrir en el lugar de trabajo o en el medio ambiente cuando es liberado al aire, agua, tierra o agua subterránea. También puede ocurrir cuando las personas utilizan los productos que contienen perc, pasar tiempo en las instalaciones de limpieza en seco que perc uso, vivir por encima o al lado de estas instalaciones de limpieza en seco, o llevar ropa seca limpia en su casa antes de que sean debidamente ventiladas. Contacto corto plazo puede causar mareos, dolores de cabeza, náuseas e irritación de la piel, ojos, nariz y la garganta, mientras que la exposición a largo plazo representa una amenaza mayor, incluyendo el hígado y el daño renal y el cáncer.

De dióxido de carbono líquido (CO2) parece ser la más práctica de la limpieza en seco verde disolvente para reemplazar percloroetileno. Es barato, abundante, de origen natural, e incluso puede ser reciclado de los residuos industriales procedentes de la fabricación de productos químicos como el amoníaco. Más importante aún, la exposición al dióxido de carbono no tiene efectos de salud adversos. El único inconveniente de la limpieza en seco con CO2 que no se limpia, así como perc hace y la maquinaria necesaria para el uso es muy caro, por lo tanto un precio más alto es pasado al consumidor.

Una virtud del ambientalismo es la moderación. Dicho esto, la limpieza en seco verde se consigue mejor si no se limpia y seca en todo o limitar el uso de la limpieza en seco profesional mediante el uso de kits de limpieza doméstica seco para prendas de vestir con manchas más pequeñas y las manchas o que necesitan ser refrescados. Profesionales de la limpieza en seco es un proceso que utiliza una gran cantidad de energía y produce una gran cantidad de residuos en forma de residuos de polvo, lodo y aguas residuales. Si la limpieza en seco sigue utilizando perc (que todavía se permite en la mayoría de los estados), estas sustancias son peligrosas. Al inicio de limpieza en seco no implica más que una tintorería, aos Secret paño de limpieza y de su secadora. No hay productos químicos nocivos en cuestión y no residuos.

Si bien sigue siendo el perc de limpieza en seco más eficaz disolvente, el uso de productos de limpieza natural y en casa de limpieza en seco sólo puede ser beneficioso para nuestra salud y nuestro medio ambiente.