Saturday, November 21, 2009

10 Consejos para un cambio de imagen Coberturas para ventanas

10 Consejos para un cambio de imagen Coberturas para ventanas

Word Count:
904

Resumen:
Usted no puede soportarlo. Lo mismo ventanas viejas triste que hacen poco para darle vida a su hogar. Es hora de un cambio. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cómo se puede evitar hacer una cara o error embarazoso? De hecho, ¿cómo puede saber lo que realmente quieres?

1.Start con una habitación a la vez.
Puede existir la tentación, sobre todo cuando se muda a una nueva casa, para decorar todas las habitaciones a la vez. Esto requiere de energía demasiado y puede minar su creatividad, dejando la decoración ...


Palabras clave:
tratamientos de la ventana, cenefas, cortinas, cortinas, telas, decoración, decoración, mejoras para el hogar, bricolaje


Cuerpo del artículo:
Usted no puede soportarlo. Lo mismo ventanas viejas triste que hacen poco para darle vida a su hogar. Es hora de un cambio. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cómo se puede evitar hacer una cara o error embarazoso? De hecho, ¿cómo puede saber lo que realmente quieres?

1.Start con una habitación a la vez.
Puede existir la tentación, sobre todo cuando se muda a una nueva casa, para decorar todas las habitaciones a la vez. Esto requiere de energía demasiado y puede minar su creatividad, dejando el piso de decoración y menos interesante. También puede hacer la decoración de su hogar una tarea abrumadora. Vaya despacio. Realice una habitación en un momento y luego pasar a la siguiente.

2.Assess, revise sus necesidades.
Con la pluma y papel en mano, apuntar algunas notas acerca de todas las ventanas de la habitación. Evaluación de los mismos y tenga en cuenta su tamaño y forma. Bocetos ayudará. Son las ventanas demasiado grande? Demasiado pequeño? Tamaños de Odd? Los tamaños no coinciden? ¿Hay demasiada luz en la habitación? No hay suficiente luz? ¿Quiere bloquear una vista poco atractiva? ¿Quieres disfrutar de la hermosa vista? ¿Necesita intimidad? Privacidad durante el día? La intimidad durante la noche? O ambas cosas? ¿Quieres darle vida a una habitación triste? ¿Cómo se sienten los demás miembros de la familia acerca de estas necesidades? ¿Cuál es su presupuesto para las ventanas?

3.Look de ayuda, consejos e ideas.
Buscar inspiración. Una cosa es segura, no importa lo que el desafío o la situación que usted se enfrenta con las ventanas, alguien ya ha tratado con la misma situación. Hay una manera o de muchas maneras, para tratar el atractivo de las ventanas de su habitación. Usted puede encontrar ejemplos de cómo otros han decorado sus escaparates en las revistas, libros de decoración de ventanas, sitios web decoración de la ventana y hablando con amigos y familiares.

4.Make un plan.
Uso de su lista de necesidades, el rango de las necesidades en orden de importancia y luego hacer un plan que se ocupa de sus necesidades en ese orden. Hay una manera de tratar la cuestión.

5.Address sus cubiertas de la ventana en etapas.
Esto es especialmente si no está seguro acerca de sus preferencias, o si está trabajando en un presupuesto. Comience con las cortinas, persianas o contraventanas. Una vez que estos se seleccionan e instalado, se mueven a las cortinas o las cortinas, incluyendo la travesía o la barra de la cortina. Por último, añadir los toques finales, tales como cornisas, espalda empate decorativas y acabado de hardware.

6.Combine y colores de contraste.
Uso del color en el tratamiento de la ventana es una excelente manera de poner la vida y la energía, así como establecer el tono y el ambiente de una habitación. Experimentar con la mezcla de colores de los extremos opuestos del espectro de color.

7.Mix telas para la textura.
Tejido está compuesto de fibras naturales o sintéticas y cómo son tejidas, de punto o de fieltro juntos. La fibra de tipo y el tejido o por punto a determinar la textura del material o de tela. Mezcla de telas y texturas pueden ser una excelente manera de crear interés y establecer el tono de sus tratamientos de ventana. Por ejemplo, usted puede considerar el uso de terciopelo o de organdí de seda sobre lienzo. Los tejidos comunes para los tratamientos de ventana incluyen tela de brocado, de batista, percal, el pato de algodón, crewel, damasco, guinga, encajes, lino, muselina, organdí, satén, la seda, tafetán y terciopelo.

8.Mix patrones.
Mezcla de patrones también pueden animar y establecer el estado de ánimo de una habitación. Éstos son algunos consejos para mezclar los patrones.

a. Partido de la escala, el patrón de la zona donde se va a utilizar. Por ejemplo, utilice patrones mayores de las cortinas o las cortinas, cenefas en los patrones de mediano o cornisas y los patrones de pequeñas piezas de acento.

b. Usar patrones geométricos con los otros. Por ejemplo, puede utilizar los controles con rayas, cuadros escoceses o puntos.

c. Comunes en los patrones de colores mezclados empate los dos juntos. Por ejemplo, rayas azules mezclados con puntos azules se pongan en venta empate los dos patrones juntos.

Windows 9.Make en grande.
Realiza grandes ventanas más pequeñas. Uno de sus objetivos debería ser que la sala de armoniosa. Windows no coinciden o las ventanas de diferentes tamaño y forma pueden interrumpir esta armonía. Usted puede hacer pequeñas ventanas aparecen más grandes mediante la colocación de una partida como una cenefa o una cornisa en la pared encima de la ventana y el uso de cortinas o cortinas de similar longitud. Las grandes ventanas se puede tratar con una serie de persianas o cortinas romper la extensión. Grandes ventanas de la catedral puede ser tratada mediante la instalación de una cortina o una barra transversal en la parte inferior de la ventana y salir de la parte superior no tratadas.

10.Let cubiertas de la ventana de su evolución.
Al igual que un jardín, la decoración interior de su hogar, incluyendo tratamientos de ventana estará sujeto a cambio. Deje que su Windows evolucionando a medida que el interior de su casa cambia para reflejar los cambios en su estilo de vida o los gustos. El primer pedido para sus ventanas es proporcionar privacidad y control de la luz. Esto se logrará con las cortinas, persianas, persianas o contraventanas. Entonces usted puede comenzar a crear el estado de ánimo con los tratamientos decorativos de color, diseño y textura. En cuanto a ganar confianza y experiencia en decoración, se puede cambiar y ampliar sus tratamientos de la ventana.

Si estás cansado de los paños de la misma vieja aburrida y cortinas, ahora es el momento de hacer un cambio. Siga estos pasos. Puedes buscar consejos e ideas en libros, revistas y sitios web. Usted está en su camino a una ventana completa transformación.