Saturday, November 28, 2009

5 Piscina Cubierta Consejos

5 Piscina Cubierta Consejos

Word Count:
502

Resumen:
5 cosas para buscar la hora de elegir una piscina cubierta

Cubiertas de piscinas vienen en una variedad de formas, tamaños y tipos en general. Hay piscina solar comprende que el trabajo para mantener el agua caliente, así como calentar el agua usando el calor del sol. Cubre piscina seguridad no sólo lo que dice que lo hace, se mantiene la piscina segura de entrada no deseada de los seres humanos o animales. En el suelo y por encima de invierno, piscina instalada en tierra abarca, evitar que la tierra, escombros y animales fuera de su p. ..


Palabras clave:
Limpiadores de piscinas, limpiadores de piscinas, cubiertas de piscinas, piscina cubierta


Cuerpo del artículo:
5 cosas para buscar la hora de elegir una piscina cubierta

Cubiertas de piscinas vienen en una variedad de formas, tamaños y tipos en general. Hay piscina solar comprende que el trabajo para mantener el agua caliente, así como calentar el agua usando el calor del sol. Cubre piscina seguridad no sólo lo que dice que lo hace, se mantiene la piscina segura de entrada no deseada de los seres humanos o animales. En el suelo y por encima de invierno, piscina instalada en tierra abarca, evitar que la tierra, escombros y animales fuera de su piscina durante la temporada de invierno. También impide el crecimiento en el interior de su piscina que puede ser causada por los elementos de invierno.

Aquí hay algunas cosas que usted debe buscar al hacer compras para una piscina cubierta para el suelo por encima o en la piscina de tierra.

1. Hay una piscina cubierta que es fuerte y resistente. La cubierta no sólo debe mantener su piscina limpia, se debe añadir la seguridad, así como para los seres humanos y animales. Se debe prevenir el ahogamiento accidental y la suciedad y los escombros de entrar en la piscina.

2. Asegúrese de que la cubierta de la piscina cumple con requisitos estatales y locales la ley. Algunas de las áreas que requieren un cierto tamaño y profundidad de la piscina de estar cubiertos cuando no en uso. Hay requisitos específicos que deben cumplir con estas cubiertas. Consulte con las autoridades locales para asegurar que su piscina cubierta cumple con los requisitos necesarios.

3. Asegúrese de que su elegido cubierta de la piscina de natación cuenta con una garantía del fabricante bien. En general, la cubierta de la piscina debe venir con una garantía de más de 2 años. Definitivamente debe tener una garantía completa de 2 años para todos los defectos y más tiempo para que las garantías limitadas. Usted sólo quiere una piscina cubierta que se puede confiar y es seguro con una garantía completa por un importe de tiempo prolongado. también necesita asegurarse de que la empresa está detrás de sus productos.

4. Asegúrese de que la cubierta de la piscina tiene una buena superposición de longitud. Usted debe comprar un tamaño que es un poco más grande que su piscina. Esto le permitirá anclar con seguridad la piscina cubierta sin tener que preocuparse por no poder cubrir su piscina completamente.

5. Asegúrese de que la cubierta de la piscina de natación cuenta con piezas suficientes para anclar la cubierta sin preocuparse de deslizamiento. La mayoría de la piscina más grande de natación cubre vienen con una correa o el anclaje por cada cuatro pies de la cubierta. Definitivamente quiero una buena cantidad de anclaje para la cobertura seguirá siendo seguro cada vez que lo utilice.

Ahí lo tienes! Las 5 cosas que usted debe buscar cuando usted está comprando una piscina cubierta para cualquier tamaño de la piscina y para cualquier tipo de material. Usted puede comprar una piscina de calidad abarca en su local de tienda de la piscina de natación o en cualquier tienda de departamentos que vende traje de baño piscina y suministros. Lea cuidadosamente todas las instrucciones proporcionadas por el fabricante y asegurar que la cobertura cumple todos los requisitos en su área local. Siempre que la seguridad en primer lugar cuando usted es dueño de una piscina.