Monday, November 16, 2009

10 pasos fáciles a una oficina hogar organizado

10 pasos fáciles a una oficina hogar organizado

Word Count:
924

Resumen:
Sin la estructura de una oficina fuera de nuestros hogares, es fácil para cualquier trabajo relacionado con la dispersión por toda la casa. Todavía tenemos que completar nuestro trabajo de manera oportuna y eficiente. Después de todo, menos tiempo que pasamos trabajando, más tiempo que tenemos con nuestra familia. Una oficina en el hogar organizado permitirá una más rápida y más agradable jornada de trabajo. Aquí están algunas ideas para que usted y su oficina en el hogar organizado.

1) ¿Tiene una oficina en casa? Usted no necesariamente precisa de una ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Sin la estructura de una oficina fuera de nuestros hogares, es fácil para cualquier trabajo relacionado con la dispersión por toda la casa. Todavía tenemos que completar nuestro trabajo de manera oportuna y eficiente. Después de todo, menos tiempo que pasamos trabajando, más tiempo que tenemos con nuestra familia. Una oficina en el hogar organizado permitirá una más rápida y más agradable jornada de trabajo. Aquí están algunas ideas para que usted y su oficina en el hogar organizado.

1) ¿Tiene una oficina en casa? Usted no necesita una habitación entera, pero usted debe tener un espacio bien definido para contener todos los elementos esenciales de oficina y archivos.

Un escritorio en su dormitorio que contendrá los archivos, papeles, lápices, calculadora y del ordenador curso hará muy bien, sobre todo en el principio.

Si su "oficina" se compone de la mesa del comedor, algunos de los cajones de su cocina, un archivo en el sótano y el ordenador en el dormitorio, puede pensar en la organización de todo en un solo lugar.

¿Pasa usted mucho tiempo buscando un documento en particular, corriendo de habitación en habitación para encontrarlo? Considere la posibilidad de mover todos los archivos y documentos a una ubicación central, preferentemente cerca de la computadora si es allí donde usted está haciendo la mayor parte de su trabajo.

2) Mantenga sus archivos personales y documentos separados de las cosas de su negocio.

Eventualmente tendrán papeleo suficiente para hacer frente a sus facturas sin tener personal, revistas y de los niños después del horario de la escuela mixta en allí. Crear un espacio separado para los que en algún lugar fuera de su espacio de oficina en casa.

3) Crear un sistema de archivos que funcione para usted. Recuerde, usted puede estar trabajando para otra persona, pero cuando se trata de su oficina en casa, usted es su propio jefe.

Piense acerca de cómo buscar un archivo concreto o un pedazo de papel. ¿Cuál será la forma más fácil para que usted pueda encontrar? A continuación, cree un archivo de sistema que funcione para usted. No te preocupes, si no lo haces bien la primera vez, siempre se puede recurrir y vuelva a intentarlo. Tarde o temprano, vienen con un sistema que es "justo" para usted.

4) Tome una buena mirada a su área de trabajo. ¿Tiene montones de papeles, archivos, correo electrónico, disquetes y CDs por ahí? ¿Notas algo más acumulando? Dedique unas horas y poner todo. Utilice su nuevo sistema de archivos y encontrar los "hogares" para otra cosa.

5) Ahora que tiene su oficina organizó, dejar de lado unos minutos al final de su jornada laboral para mantenerlo de esa manera. Trate de "dejar de trabajar" para el día con un escritorio limpio y vacío. Usted apreciará a la mañana siguiente. Esto también le impedirá llegar nunca a través de una enorme pila de papeles.

6) Agregue un toque personal a su cargo. Trae algunos dibujos de los niños; añadir algunas plantas bonitas, citas de inspiración, o cualquier cosa que usted puede pensar que harán de su oficina un lugar agradable para trabajar in Además de tener y mantener usted de buen humor cada vez que paso en su oficina, es más probable que lo mantenga limpio y organizado, si es un lugar que un tesoro. Así Gasta un poco en algunos decoración de su oficina especiales.

7) Hablemos de los archivos en su computadora. Puede cintura así como mucho tiempo en busca de un documento en línea como un pedazo de papel. Si el equipo se utiliza para el trabajo, así como para uso personal, cree una carpeta y subcarpetas de trabajo para uso particular a los empleadores, proyectos, etc

Una vez más, llegar a un sistema de archivos que funcione para usted y mantener sus archivos de trabajo separados de sus archivos personales. Esto es especialmente importante si otros miembros de la familia tener acceso al equipo así. Si ese es el caso, y si está utilizando Windows XP, le recomiendo encarecidamente la creación de una cuenta de usuario separada solamente para el trabajo y la contraseña que lo protege. Esto impedirá que otros miembros de familia cambien accidentalmente o eliminar sus archivos de trabajo.

8) Además de los archivos regulares, también quiere mantener su correo electrónico organizada. Seamos honestos, todos hemos perdido tiempo buscando un correo electrónico particular, que contenía información vital que necesitan rápidamente. La creación de carpetas para diferentes clientes y proyectos ha trabajado bien para mí, pero de nuevo encontrar un sistema que funcione para usted y palo con ella. Ordenar el correo electrónico tan pronto como usted lo lee. Sólo se tarda un segundo o dos para dejarlo en la carpeta correspondiente, pero le ahorrará mucho tiempo si usted tiene que encontrar más tarde.

9) Ahora que usted tiene un buen sistema de ficheros (físicos y digitales) en su lugar, dejar de lado un poco de tiempo cada varios meses (o semanas si es apropiado) para purgar sus archivos. Rápidamente se puede acumular una gran cantidad de documentos tanto en nuestro gabinete de archivos y en nuestro disco duro que ya no necesitamos. Por lo menos, intente depurar los archivos de dos veces al año.

10) Ahora que está organizada su oficina, usted también puede querer echar un vistazo a la organización de su tiempo. Una vez más, llegar a un sistema que funciona bien para usted.

Os animo a iniciar con algunas de estas ideas para que su oficina y usted más organizada. Usted se sorprenderá de cuánto tiempo se ahorrará no la búsqueda de archivos, documentos o la grapadora. En poco tiempo, usted no sabrá lo que nunca funcionó sin una oficina en el hogar organizado