Monday, November 16, 2009

Tips Para refrescar su espacio para la primavera y el verano de 2006

Tips Para refrescar su espacio para la primavera y el verano de 2006

Word Count:
474

Resumen:
Es el momento de la temporada, amigos!

1.Los a pintar las paredes de invierno suave! Tonos neutros se muy bien, pero añade en algunos de los frescos azules y verdes que están haciendo una declaración de esta primavera. Pasteles y Ultra Bright son la primavera y el verano de tendencia para este año.

2. Borrar el desorden! La hora de la limpieza de primavera. Llegar a esos lugares de miedo (debajo de la cama, armarios, almacenamiento) y tirar todo lo que trastos viejos que no necesita. Una buena filosofía a seguir es "El yo las cosas ...


Palabras clave:
consejos de limpieza, limpieza de primavera, consejos de decoración, consejos de arte


Cuerpo del artículo:
Es el momento de la temporada, amigos!

1.Los a pintar las paredes de invierno suave! Tonos neutros se muy bien, pero añade en algunos de los frescos azules y verdes que están haciendo una declaración de esta primavera. Pasteles y Ultra Bright son la primavera y el verano de tendencia para este año.

2. Borrar el desorden! La hora de la limpieza de primavera. Llegar a esos lugares de miedo (debajo de la cama, armarios, almacenamiento) y tirar todo lo que trastos viejos que no necesita. Una buena filosofía a seguir es "Las cosas que usted realmente necesita vendrá a ti". Esto dará confianza a ti cuando te encuentras con que la caja de zapatos de baratijas de edad que probablemente sería demasiado avergonzado para poner en la pantalla de todos modos.

3. Derrochar en algunas obras de arte nuevas. Ya se trate de una luz de la pintura al óleo de corazón, una elegante escultura, o una pieza de Monet que ha estado observando durante un año, reinventar tu espacio!

4. Nuevo! Replantear sus fotos con las cubiertas más interesante. Las maderas y los metales pesados están fuera de la primavera. Cambio de hasta el jarrón de porcelana, trate de vidrio soplado, vidrio reciclado de cobalto, o topacio! Hay una gran variedad de colores y formas a elegir. Almohadillas de tiro puede traer cualquier color en su habitación o fuera de su obra de arte.

5. Cambiar el tratamientos de la ventana. Tejidos más livianos, como el satén, la gasa, sedas pintadas a mano o teñidos, son todos en esta primavera. Los colores son picantes y el aspecto es fresco!

6. Nueva alfombras puede cambiar todo el aspecto de tu espacio! Aléjese de los patrones tradicionales y las texturas fuertes y buscar las rayas, lunares, y Kandinsky-esque estilos.

7. El amor de sus muebles, sino buscando un cambio? Fundas siguen siendo el camino a seguir! Los sólidos son siempre seguras, pero si quieres la rama cabo, muchos de los damascos de color claro están regresando in Una vez más, si quiere estar a la moda, ir con verdes y azules - la luz a los colores brillantes. Si conoces a tu gusto, entonces simplemente ser creativos con ella!

8. Si usted puede manejar a balancearse, cambiar unas cuantas de las tablas laterales de color más claro, con bosques o tapas de cristal. Si no, cubrir la parte superior de invierno de mesa con algunos pañuelos de color claro o manteles. Trabajar con lo que tenemos, que saca a relucir su yo más creativo!

9. Cambia tu vajilla para la temporada! Utilice la diversión, los colores brillantes y diseños elegantes en la cerámica o el vidrio. Mandarinas, los tonos de mar, rosas y violetas caliente! Vea la línea Issac Mizrahi.

10. Si nada más, abrir su espacio y añadir un toque de color con flores frescas. Ellos están en su mejor momento y los colores son la inspiración para las tendencias de color moderna. Plantas de interior y el follaje de cualquier tipo (incluso si es falsa) son una necesidad en el espacio de la primavera!

Así que ahí lo tienen! Primavera-verano 2006 es el momento de reinventar y refrescante! Use sus sentidos fortalecido para inspirar a su vivienda. ¡Feliz Primavera!