Saturday, November 28, 2009

7 Consejos para poseer una chimenea

7 Consejos para poseer una chimenea

Word Count:
496

Resumen:
7 cosas que usted necesita saber sobre la compra y el mantenimiento de su hogar propio.


Palabras clave:
los planes de chimenea al aire libre, chimenea eléctrica, pantallas de chimenea, titular de la vela chimenea, chimeneas Lennox, chimenea, patio al aire libre


Cuerpo del artículo:
Ser propietario de una chimenea puede ser un montón de trabajo, pero realmente merece la pena cuando usted puede acomodarse frente a ella con un magnífico libro en una fría noche de invierno. Cuando usted está invirtiendo en la adquisición de una o cuando usted está buscando para comenzar a usar la suya, usted querrá asegurarse de una multitud de cosas antes de empezar para asegurarse de que todo vaya bien.

Ganar tiempo. La consecución de una chimenea para su casa tendrá un buen número de consideraciones. En primer lugar, usted necesitará cumplir con el código de fuego para su área. Youll necesaria para seleccionar el lugar apropiado, se han puesto en la ventilación y contratar a un profesional para hacer el trabajo de instalación. Esto asegurará la seguridad de su hogar desde el principio.

Limpieza Time Out. Si usted tiene una chimenea, pero no han utilizado, es fundamental contar con un profesional para salir a comprobarlo. Youll necesidad de asegurar que la parte superior se ventila correctamente, de que nada bloquee las rejillas de ventilación y que es lo suficientemente seguro para su uso.

Compra de la madera. Una vez que alcanzan la chimenea, asegúrese de comprar madera de calidad sólo para él. La madera debe ser de entre al menos un año de ser cortados con el fin de asegurarse de que no será demasiado humo. A menudo, las ubicaciones de jardinería se venden a usted, pero asegúrese de darse una vuelta para conseguir un buen precio. No todo es lo mismo, o el mismo precio. Si usted va para paquetes comprados en la tienda de madera, es probable que pagar un poco más.

Burning correctamente. Cuando se coloca la madera en la chimenea, usted necesitará asegurarse de que encaja correctamente y que las puertas de la chimenea se cerrará. Si usted no tiene puertas, una pantalla es necesaria para mantener las chispas de golpear alfombras u otros objetos inflamables.

Mantener el proyecto de ventilación abierta. Cuando se utiliza la chimenea, tiene que estar abierto para permitir la salida del humo. Si lo deja abierto cuando no esté en uso, sin embargo, youll sentir un viento frío. Haga un hábito de revisar para asegurarse de que está abierta antes de encender fósforos.

¿Qué te quemas. También es fundamental para que usted pueda ver lo que quema. No todas las ofertas que se pueda quemar deben quemarse porque se emiten toxinas dañinas. Sólo queman madera y artículos de periódico como allí.

Mantenga limpio. Mantenga limpio el hogar mediante la eliminación de cenizas después de cada incendio. Y, una vez al año, usted necesitará tener que limpiar profesionalmente. Una alternativa es utilizar una chimenea de limpieza de registro, una vez cada dos años, pero todavía necesita que se completó profesionalmente a quitar la acumulación.

Cuidar mejor de su chimenea es esencial para mantener en buen estado de funcionamiento. Y, si no lo hacen, se arriesgan a los miembros de la familia dentro de su casa. Usando su chimenea correctamente puede ayudar a reducir las facturas de calefacción y ofrecen un ambiente satisfactorio.