Saturday, November 28, 2009

5 pasos para completar una exitosa colocación de baldosas cerámicas

5 pasos para completar una exitosa colocación de baldosas cerámicas

Word Count:
814

Resumen:
La colocación de cerámica es simple si usted tiene la orientación correcta. Si la colocación de cerámica es totalmente nuevo para usted, "5 Pasos para completar una exitosa colocación de baldosas cerámicas" es un conjunto de consejos básicos pero importante que le ayudará a evitar cometer costosos errores en su cuarto de baño siguiente o la instalación de baldosas de cerámica.


Palabras clave:
, suelo de baldosas de azulejos de la instalación, por el que se baldosas de cerámica, colocación de baldosas de cerámica, baldosas de cerámica de instalación de baño


Cuerpo del artículo:
Si la colocación de cerámica es totalmente nuevo para usted, "5 Pasos para realizar una correcta instalación de la cerámica" es un conjunto de consejos básicos pero importante que le ayudará a evitar cometer costosos errores en su cuarto de baño siguiente o la instalación de baldosas de cerámica.

"Plan que Azulejo
"Alrededor de la tienda si desea guardar
"Preparar la superficie para un trabajo de larga duración
"Sentar las baldosas
"Toques finales

Plan que Azulejo

Este paso se subestima a menudo ya veces incluso olvidadas (¿puedes creerlo?). Planificación de la instalación de baldosas de cerámica de la A a la Z es probablemente uno de los pasos más importantes para un suave, fácil de llevar y sin problema de instalación de baño de azulejos.

Algunas cosas a tener en cuenta son;

"Adecuación de la teja
"Plan o el color de la baldosa
"Tamaño de la baldosa
"El tamaño del área a ser de baldosas. (Se trata de datos importantes que serán vitales para saber cómo mucho de azulejos, lechada, etc, tienes que comprar)
"Adhesivo, mortero o lechada para satisfacer sus necesidades

No todas las instalaciones de baldosas de cerámica son los mismos, las instalaciones de suelo de baldosas diferentes pueden requerir diferentes de mortero o lechada. NO se sienten vergüenza de pedir a los proveedores de asesoramiento o ayuda en el cálculo de cuánto usted necesita. Con gusto te ayudarán, ya que son propensos a hacer una venta.

Alrededor de la tienda si desea guardar

Esto no es tan difícil como el primer paso, sin embargo, cuando el presupuesto es apretado puede ser difícil encontrar el azulejo derecho para la instalación de baldosas de cerámica que desea. Usted va a tener que hacer algunas concesiones y lo que no se deje llevar por la belleza de algunas de las baldosas cerámicas. Los precios pueden variar mucho entre los diferentes cuadros, por lo que algunos acaban bastante caro para sólo unos pocos metros cuadrados.
Siempre darse una vuelta, nunca ha sido más fácil. Basta con sentarse frente al ordenador y utilizar el Internet. Utilizar directorios locales para encontrar a los proveedores cerca de ustedes y hacerles una visita.

Antes de tomar su decisión final siempre comprobar el azulejo elegido bajo diversas luces como los resultados pueden ser sorprendentemente diferentes.

Prepare la superficie de un trabajo de larga duración antes de la colocación de la cerámica
La superficie a ser de baldosas (piso, pared o cualquier otro) a menudo necesitan estar preparados, esto puede incluir el trabajo como relleno, nivelación, alisado, imprimación y, a veces de pruebas de agua.

La preparación derecha estará directamente afecta a la vida útil de la instalación de baldosas de cerámica. A menos que quieras ser suelo de baldosas de nuevo pronto, usted desea conseguir este derecho desde el principio.

Este es probablemente el punto más importante para garantizar un largo trabajo de mosaico duradera. No tenga prisa.

Colocación de las baldosas de cerámica de forma segura

La técnica de colocación de cerámica no es especialmente difícil. Sólo toma un poco de práctica antes de que cualquiera puede dominarlo. Borrado de la sala de estar de tejas antes de comenzar le ayudará a hacer el trabajo más seguro y más fácil. No se olvide de usar sus anteojos de seguridad al cortar o picar baldosas.
La colocación de cerámica también puede ser un poco desordenado, si no quieres polvo por toda la casa le sugerimos sellar la habitación que desea de azulejos siempre que sea posible. Un pedazo grande de plástico pegada en el marco de la puerta a hacer el trabajo muy bien.
Trate de no permitir que cualquier adhesivo para obtener su piel y nunca se olvide de leer las instrucciones del fabricante antes de siquiera abrir la lata. Si algunos termina en ti, sólo limpiar con agua tan pronto como sea posible. A pesar de adhesivos para baldosas no suelen ser abrasivos, si usted lo deja durante algún tiempo puede causar una reacción alérgica.

Utilice un nivel de burbuja que le ayude con la profundidad y nivel de los cuadros y los espaciadores para mantener una distancia uniforme entre ellos.

Los toques finales

Una vez que el adhesivo de azulejos, baldosas de mortero ha curado (secado) y los azulejos son firmes e incluso, puede empezar con los toques finales.

Usted tendrá que llenar los espacios entre las baldosas con cemento asegurándose de que no dejan lagunas como éstos causan problemas de humedad, en una ducha por ejemplo.

La técnica es muy simple, el uso de goma frente paleta para separar la lechada y un paño de algodón para limpiar el exceso de la lechada de los azulejos después.

Hay muchos tipos diferentes de materiales de rejuntado, usted tendrá que elegir el más adecuado en función de la superficie y el azulejo elegido.

Ahora que tiene su cerámica previsto, sólo tiene que cuidar de ellos, por lo general los fabricantes proporcionan información sobre el cuidado de sus cuadros y sólo se requiere un esfuerzo mínimo. La mayoría de los productos de limpieza para el hogar puede hacer el trabajo bien, si algún particular, la mancha es terco, hay muchos comerciales de productos quitamanchas, sólo asegúrese de usar el producto correcto para el azulejo derecho.

Ahora está más cerca de descubrir cómo la satisfacción se puede manejar una instalación de azulejos ti mismo, sólo tienes que seguir estos 5 pasos para obtener el mejor resultado.