Saturday, November 21, 2009

renovación de cocinas, reformas del hogar, la renovación de baño, suministros de fontanería

renovación de cocinas, reformas del hogar, la renovación de baño, suministros de fontanería


Cuerpo del artículo:


Hay muchos casos tristes de renovaciones en la casa no va según lo previsto - a menudo va mucho más presupuesto y del programa, o complicaciones imprevistas a aparecer inesperadamente y arruinar incluso hasta años de trabajo.



La mayoría de estas situaciones nunca hubiera ido tan mal con alguna cuidadosa planificación y toma de decisión rápida antes en el proceso de renovación. A continuación se presentan algunas cuestiones que es vital para pensar antes de empezar su remodelación.



10 cosas que debe considerar antes de trabajar comenzando alrededor de





Prepare un presupuesto de

Sea consciente de los Reglamentos del Consejo

Encontrar un comerciante

Conozca sus fechas de inicio y finalización de

Selección de Productos

Preparar planes de

La compra de productos

¿Qué debo comprar yo?

¿Qué servicios están disponibles para mi propiedad?

¿Qué clase de unidad de agua caliente lo que necesito?



Prepare un presupuesto de

Antes de empezar a hacer compras para su nuevo cuarto de baño o la cocina que usted debe conocer sus límites de gasto. Si está consiguiendo un préstamo o pagar en efectivo, usted necesita saber cuánto de su proyecto va a costar. Algunas empresas también ofrecen soluciones de financiación para clientes aprobados.



Sea consciente de los Reglamentos del Consejo

Encuentre toda la información que pueda antes de organizar comerciante. Si su casa es la lista de patrimonio deberá cumplir con las regulaciones del Consejo estricto. Muchas reformas deben ser aprobadas por el Consejo antes de que el trabajo pueda comenzar. Comuníquese con su consejo local para más detalles.



Encontrar un comerciante

Hable con familiares y amigos que han hecho renovaciones o construir una casa. Es importante encontrar un comerciante que puede comunicarse. Asegúrese de entender todo lo que están diciendo. Reserva un comerciante con bastante antelación, ya que se pueden reservar con meses de anticipación. Asegúrese de que está autorizado su comerciante. Su garantía de los productos sólo son válidas si se ha instalado por un comerciante con licencia. En Australia, el cuadro de @ llamada proporcionar profesionales, comerciantes fiable para la mayoría de los puestos de trabajo, mano de obra y de todos está garantizada.



Conozca sus fechas de inicio y finalización de

Comunicarse con su comerciante y llegar a un acuerdo de inicio realista y fechas de finalización de su proyecto. Si usted tiene una fecha concreta que el trabajo deberá estar concluido, por ejemplo, usted tiene parientes próximos a la estancia, que su artesano sabe. Tenga en cuenta que los problemas inesperados pueden sostener su proyecto, no importa lo bien que se ha planeado.



Selección de Productos

Se puede tomar un viaje de compras para unos pocos a decidir sobre los productos que le dan la apariencia que desea y también son prácticos para sus necesidades. Navegar a través de una impresión o catálogo en línea. Una vez que se haya decidido por un estilo (moderno, el patrimonio o la vida fácil), esto hará reducir las opciones de productos. Sea consciente de las restricciones de tamaño de la habitación. Imprimir o anotar las especificaciones del producto y la altura de su cuarto de baño. Usted puede usar el planificador de cuarto de baño en línea en el cuarto de baño y cocina Bourne sitio web del Centro de la distribución de los productos que ha elegido.



Hable con su comerciante sobre sus opciones. Si el comerciante le dice que un producto que ha elegido es inadecuado, averiguar por qué. Puede que sólo sea un trabajo extra que se requiere que ellos no quieren hacer. Recuerde, es su casa y tiene que ser satisfechos una vez que el trabajo esté completo.



Preparar planes de

Es importante que se elaboren planes de su baño o cocina. Discutir los planes con el comerciante. Hágale saber qué tipo de productos que quieres, para que sepa qué tipo de trabajo que hay que hacer. Por ejemplo, si ha elegido un inwall cisterna, el comerciante tendrá que saber para que pueda establecer la plomería correctamente antes de realizar el mosaico. Es mejor tener las especificaciones de todos los productos que usted ha elegido para que el artesano sabe exactamente lo que se requiere el trabajo.



La compra de productos

Cuando los productos de la selección, saber cuánto tiempo tomará para la entrega. Algunos bienes, tales como grifería y sanitarios estará disponible, mientras que otros como balnearios y unidades de la vanidad son por encargo y puede tardar hasta 1 mes a fin de in Custom Made A menudo, estos productos no son reembolsables para confirmar las opciones de productos con su comerciante antes de ordenar. Averigüe con su comerciante que los productos que se requiere en primer lugar. En general, los primeros productos necesarios son la base de la ducha, baño o spa y mezcladores de si se están instalado en la pared.



Como constructor del dueño, ¿qué debo comprar yo?

Si usted es propietario del edificio, asegúrese de comprar todos los productos principales de su cuarto de baño, cocina y lavandería. Esto se asegurará de que usted haga todas las decisiones y lograr el resultado que desea. Habrá cosas que no se que pensar cuando haga un pedido, como manejar diferentes tipos en una unidad de la vanidad, la posición de la bomba del spa, que tendrá que decidir. Es importante que estas decisiones por sí mismo, ya que afectará el resultado global de su proyecto. Más pequeños accesorios para tuberías puede ser comprado por su comerciante.



¿Qué servicios están disponibles para mi propiedad?

Es importante saber si usted necesita aparatos de gas o electricidad (unidad de agua caliente, aparatos de cocina). Si usted vive más lejos de la ciudad, usted puede necesitar GLP aparatos. Si actualmente dispone de aparatos eléctricos y desea cambiar a gas, hable con su comerciante para determinar si este va a ser rentable y vale la pena en el largo plazo. Si usted está construyendo una nueva casa, una decisión sobre los aparatos que desee antes de que comience la construcción, como las tuberías deberá ser maltratados en función de su elección de productos.



¿Qué tipo de agua caliente Unidad Qué necesito?

Hay una amplia gama de unidades de agua caliente disponible y puede ser bastante intimidante para tratar de elegir uno. Si va a sustituir una unidad ya existente tus opciones pueden ser limitadas, así que hable con su comerciante. La instantánea de unidades de agua caliente son muy populares en este momento, sino que utilizan una línea de gas más grande de las unidades de almacenamiento estándar. Esto puede significar cambios de plomería importante que puede ser bastante costoso, aunque en el largo plazo, los sistemas instantáneos son rentables. Véase la "Bourne Agua Caliente Guía de selección para más detalles.



Muchos de estos puntos de parecer algo obvio, pero el problema surge cuando empiece a tomar las cosas por sentado. Cuando no se compruebe que están cubiertas todas sus bases, es posible que usted ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en una casa de renovación que puede acabar satisfecho con.