Saturday, November 21, 2009

cómo iniciar su propio negocio, negocio en casa, la comercialización del artículo, los asuntos del partido a casa,

cómo iniciar su propio negocio, negocio en casa, la comercialización del artículo, los asuntos del partido a casa,


Cuerpo del artículo:
Si usted está buscando la perfecta organización de plano de la casa, considere comenzar en pequeño y trabajando a su manera hasta los proyectos más grandes. Unos simples consejos te llevarán por el camino de la organización del hogar en su más fino.

Sugerencia 1:
Utilice una bandeja de platos y cubiertos y utensilios para colocarlo cuidadosamente en un cajón de la cocina. Esto evitará que todos los utensilios por separado y hará que sea fácil encontrar el que usted desea en cuestión de segundos.

Sugerencia 2:
Organizar sus recetas favoritas en orden alfabético para una referencia rápida. Esto se puede hacer uso de tarjetas de la nota y una caja de tarjeta de nota o una carpeta con separadores alfabético.

Consejo 3:
Si usted tiene un gran número de películas en DVD o VHS, considere una unidad de medios de comunicación para almacenar cuidadosamente tu colección. Si es posible, seleccione una unidad de madera para la fuerza y una apariencia agradable en lugar de bajo costo, las unidades de plástico.

Consejo 4:
Al almacenar la ropa fuera de temporada, no sólo cuelgan en el armario hasta el próximo año. En su lugar, adquirir un gran recipiente de plástico con tapa de almacenamiento y el lugar de su ropa de temporada perfectamente en su interior. En lugar de doblar, pruebe rodar su ropa ya que esto reduce las arrugas y líneas de plegado. Además, se ahorra mucho espacio. Lugar de la tina de almacenamiento en el piso de su armario y la etiqueta de la tina de acuerdo a la ropa interior.

Consejo 5:
¿Siempre perdiendo las plumas o lápices? Si es así, considere el uso de una taza de café para el almacenamiento ordenado y fácil de sus plumas o lápices. Todo el mundo tiene una taza de café y esta es una manera mucho más caprichosa de almacenar sus útiles de escritura en lugar de una pluma típica o titular de un lápiz.

Consejo 6:
Asegúrese de tirar cualquier revistas viejas y / o periódicos. La mejor forma de guardarlos es una cesta maneja al lado del sofá. Sin embargo, esta unidad se debe limpiar periódicamente para evitar cualquier desorden antiestético.

Consejo 7:
Es una buena idea guardar todos los documentos importantes, incluyendo escrituras, títulos y documentos de impuestos en una caja protectora a prueba de fuego. Este cuadro también debería figurar una cerradura y llave y se puede colocar en cualquier lugar de la casa. La mayoría de las personas de este lugar por debajo de su cama.

Consejo 8:
Si usted tiene cualquier artículo que usted ya no desea, considere hacer una donación a una organización local sin fines de lucro agencia. Esto le ahorrará el espacio y que va a hacer una buena acción.

Consejo 9:
Con el fin de evitar el desorden, puede ser necesario tirar de ciertos tipos de correo electrónico. Esto puede incluir las ofertas de tarjetas de crédito, pero no acaba de tirar a cabo sin fragmentación de las letras. El robo de identidad es un problema enorme y con una trituradora de papel en cualquier cuenta o tarjeta de crédito ofrece evitar que alguien alguna vez tener acceso a su información financiera privada.

Consejo 10:
Asegúrese de que su cocina está muy bien organizado con todos los electrodomésticos cerca de una toma de corriente. Usted no quiere que los cables eléctricos que cruzan el mostrador y se encuentra que el horno de microondas, tostadora y cafetera, todo en un lugar será muy conveniente.