Saturday, November 28, 2009

consejos para la limpieza de primavera

consejos para la limpieza de primavera

Word Count:
429

Resumen:
Con meses de verano a la vuelta de la esquina, la limpieza de primavera no está lejos. Si desea eliminar algunos de la confusión de invierno, o simplemente sentirse como un cambio en el paisaje, la limpieza de primavera puede hacer que suceda. Ahora es el momento perfecto para limpiar el garaje, sótano o el ático. Si no hay ningún producto que no vaya a utilizar, este artículo le indicará cómo deshacerse de ellos, mientras que ganar dinero haciéndolo. Como todos sabemos, esto puede tomar un montón de trabajo, sino unos simples consejos, puede hacer ...


Palabras clave:
cómo iniciar su propio negocio, negocio en casa, la comercialización del artículo, los asuntos del partido a casa,


Cuerpo del artículo:
Con meses de verano a la vuelta de la esquina, la limpieza de primavera no está lejos. Si desea eliminar algunos de la confusión de invierno, o simplemente sentirse como un cambio en el paisaje, la limpieza de primavera puede hacer que suceda. Ahora es el momento perfecto para limpiar el garaje, sótano o el ático. Si no hay ningún producto que no vaya a utilizar, este artículo le indicará cómo deshacerse de ellos, mientras que ganar dinero haciéndolo. Como todos sabemos, esto puede tomar un montón de trabajo, sino unos simples consejos, puede hacer su limpieza primaveral una experiencia fácil.

Sugerencia 1:
Si va a guardar su vestimenta de invierno, considere el uso de grandes recipientes de plástico que se acoplan de funciones en los párpados. Estos se pueden encontrar en el departamento de artículos para el hogar en la mayoría de las tiendas y son muy baratos. Los contenedores de almacenamiento son muy importantes para mantener la ropa libre de polvo y la decoloración, que de lo contrario puede ser un problema si se quedan colgados en el armario de una temporada a la siguiente.

Sugerencia 2:
Al empacar su ropa, rollo de ellos, en lugar de doblar. Esto no sólo elimina los pliegues y arrugas, sino que también ahorra mucho espacio. Usted será capaz de empacar mucha más ropa con esta técnica.

Consejo 3:
Sus envases de la marca de ropa como "primavera", "caída" y el "invierno". Esto le ayudará a localizar fácilmente a tu vestuario en el interior del armario.

Consejo 3:
Si usted tiene cualquier tipo de ropa que usted no planea usar o simplemente han dejado atrás, considere hacer una donación a un fondo de comercio local o de la organización sin fines de lucro de otros. En lugar de tirar a cabo, su ropa, pueden proporcionar ingresos para una noble causa y ayudar a los menos afortunados para poder pagar la ropa que de otro modo sería inalcanzable.

Consejo 4:
Si usted está buscando para aclarar algunas destrezas del knick o quizás incluso algunas decoraciones de vacaciones con el fin de dar cabida a otras nuevas, considere un viaje al mercado de pulgas local. Todo el mundo está buscando una ganga y que sólo puede estar buscando algo que ya no desea poseer. Una cuota de instalación normalmente se requiere que, dependiendo de la ubicación, puede ser de $ 10,00 a 20,00 por día. De lo contrario, siempre se pueden vender los artículos en los sitios de subastas en Internet, como Yahoo y eBay.

Consejo 5:
Con todos los cambios que usted está haciendo, puede ser el momento de cambiar a un vacío ligero. Esto le ahorrará de arrastrar el peso del modelo y se deslizan por el suelo con facilidad. No tiene sentido completo en sí mismo llevaba a cabo durante la limpieza de primavera, a fin de tratar de hacerlo lo más fácil posible.