Tuesday, November 24, 2009

5 consejos básicos al elegir Pisos de Madera

5 consejos básicos al elegir Pisos de Madera

Word Count:
362

Resumen:
¿Tienes problemas para empezar a preguntarse qué buscar la hora de decidir qué pisos de madera dura para elegir? Hay tantas preguntas y varias cosas a considerar antes de elegir el suelo de madera para su hogar. Antes de salir corriendo a comprar el piso de madera, este artículo se ilustran con algunos consejos básicos que usted debe preguntar antes de hacer su inversión en suelo.


Palabras clave:
pisos de madera, suelos de madera barnizadas, suelos de madera


Cuerpo del artículo:
Belleza eterna, líneas limpias, resistencia y durabilidad, así como la facilidad de limpieza y el aspecto clásico de hacer pisos de madera dura en la elección perfecta para su hogar.
No importa cuál sea tu estilo personal es, hay una opción para usted suelos debido a la selección ilimitada. Pero antes de salir corriendo a comprar sus pisos de madera dura, tenga en cuenta estos consejos.

Establezca un presupuesto para usted mismo. Tener una amplia variedad de suelos para elegir es muy grande, pero la desventaja es que es fácil conseguir abrumado con rapidez, y esto le hace muy susceptibles a gastar en exceso. Recuerde que el equilibrio de estilo con calidad con su presupuesto al realizar la elección final.

Consejo # 1
Usted será prudente para que coincida con el cuarto con su elección de los suelos, ya sea de madera o de otra manera. Por ejemplo, no tratar de poner un piso de madera en un cuarto de baño, debido a los altos niveles de humedad de un cuarto de baño recibe.

Consejo # 2
Diferentes áreas de la demanda de la casa de los diferentes tipos de madera. Por ejemplo, los pisos de madera que tienen acabados muy claro o muy oscuro por lo general no les va bien en la cocina.

Consejo # 3
Elige un piso de madera que tiene un acabado adecuado para que coincida con su estilo de vida. Un salón que se utiliza raramente le permitirá salir con un encendedor en Finalizar. Sin embargo, un pasillo o en la sala conseguirá tráfico continuo y requiere de una elección que ofrece un acabado más resistente que puede hacer frente a un montón de desgaste.

Consejo # 4
Considere la instalación - hacerlo usted mismo o con un instalador profesional que lo haga por usted? Muchas personas instalar con éxito su propio suelo, pero sólo después de haber hecho sus deberes. A menudo se easer contratar a un profesional, pero, ¿la debida diligencia al seleccionar un instalador de pisos de madera dura. Usted querrá estar absolutamente seguro de que será instalado correctamente.

Consejo # 5
Elegir el color y el estilo de la planta puede ser la parte divertida. Elija una madera dura que se adapte a su gusto personal y su estilo de vida. El costo relativamente alto de los pisos y las demandas de instalación de la elección de una madera que no pasan de moda rápidamente.