Saturday, November 21, 2009

las tejas del techo

las tejas del techo


Cuerpo del artículo:
Una tablilla que muestra 3 pestañas, o las medidas de 3 pies, es adecuadamente conocida como 3-tejas para techos ficha. Normalmente están garantizados durante 20 años y ayudar a la azotea para tener una suave apariencia definida. Dependiendo del fabricante, 3-zóster ficha a menudo están disponibles en 20, 25 o incluso 30 años de garantía limitada. Están generalmente disponibles en una variedad de colores y también es importante señalar que el 3-tejas para techos ficha son algunas de las más costo eficiente de tejas para utilizar en su casa.

Son 3-Ficha techo tejas de madera para usted?

Antes de decidir sobre el 3-tejas para techos ficha para su hogar, consulte con su asociación de propietarios locales. Además de las restricciones de que cada asociación pueda tener, algunos no permiten el uso de 3-zóster ficha. Esto puede ser cierto en áreas que son propensas a fuertes vientos o las inclemencias del tiempo de otros, pero consulte con sus requisitos de construcción locales para estar seguro.

Sustitución de 3-Ficha techo culebrilla

Si usted necesita para reemplazar 3-tejas para techos ficha, puede hacer el trabajo usted mismo o contratar a un contratista de techos profesionales, como Roofer911.com. Si decide aceptar el trabajo en sí mismo, elegir un día cálido y seco. No trabaje en el techo si está mojado o resbaladizo. Una vez que estás en el techo, palanca con cuidado las pestañas de las tejas hacia arriba, que se superponen la dañada. Afloje las fichas y el adhesivo en la parte posterior de la teja. Trabaje con cuidado para evitar daños a las tejas vecinos. Si usted levanta demasiadas pestañas de herpes zóster bueno, que puede agrietarse. Para la teja que va a quitar, buscar las uñas celebrar en su lugar y eliminarlos también. Una vez que la teja está fuera, eliminar cualquier resto de esa zona antes de colocar la teja nueva. Con su nueva teja en la mano, la búsqueda de las tiras adhesivas en la parte inferior de cada una de las 3 fichas. Deslice la teja nueva en el lugar y seguro que con las uñas. Usted puede usar cemento para techos para garantizar las fichas de superposición.

Para contactar con un profesional

Si trabaja usted se siente incómodo en su tejado, llame a un contratista de techos profesional. Roofer911.com tiene años de experiencia en ayudar a los propietarios de viviendas con todas sus necesidades de techado. Podemos ayudarle a usted también. Denos una llamada o llenar el formulario para una estimación rápida en su proyecto. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y para ofrecerle un trabajo de calidad, así que por favor no dude en ponerse en contacto con Roofer911.com para la reparación o el reemplazo de su techo.