Saturday, November 28, 2009

Cuidado de los artículos de cristal

Cuidado de los artículos de cristal

Word Count:
404

Resumen:
Crystal es una forma de cristal de alta calidad, producidos con óxido de plomo que crea reflejos de la luz. Piezas de cristal son delicados y deben manejarse con cuidado y limpieza cada vez que se limpia un pedazo de cristal o moverlo a una nueva ubicación.


Palabras clave:
de cristal, figuras


Cuerpo del artículo:
Crystal es una forma de cristal de alta calidad, producidos con óxido de plomo que crea reflejos de la luz. El arco iris de la reflexión de la luz es la cualidad que lo convierte en tan interesante y deseado por los coleccionistas de cristal y los destinatarios de regalo. Piezas de cristal son delicados y deben manejarse con cuidado y limpieza. Tenga en cuenta, más daño se produce cuando la limpieza o piezas móviles. Por lo tanto, usted debe tener cuidado cada vez que se limpia un pedazo de cristal o moverlo a una nueva ubicación.

Al mover objetos de cristal, lleve siempre un objeto o una parte de un conjunto a la vez. Es mejor envolver sus manos alrededor del cuerpo del objeto en lugar de utilizar una existente manejar, la llanta, o de proyección de apoyo. En general, no es ideal para lavar las piezas de forma rutinaria. Cada vez que una pieza se maneja para la limpieza hay un mayor riesgo de rotura por accidentes y mal manejo. Si es posible, es mejor para proteger piezas de la suciedad y el polvo, colocándolos en una zona libre de polvo, como una vitrina cerrada, en vez de lavarlas demasiado a menudo. También asegúrese de que se mantengan bien lejos de la orilla de cualquier estantería.

Los objetos deben estar libres de polvo, escombros y residuos oleosos. Mantener en un gabinete también impide que los elementos de que se rompa. Si debe almacenar piezas de cristal, tienda de cada objeto por separado. No apile o artículos multitud y evitar la envoltura de vidrio en el tejido o el periódico, que puede atraer y retener la humedad. Cuando una pieza tiene polvo en ella,. Se recomienda que utilice "secador de pelo" en la configuración fresco o aire comprimido para eliminar el polvo.

Recuerde que el fino cristal y vidrio se puede partir o al ser sometido a extremos de calor y frío. Encender velas en candelabros, no se recomienda. Encender la vela antes de ponerlo en un candelabro de cristal. Si un artículo tiene las huellas dactilares en él, no lo coloque en el lavavajillas. Las huellas dactilares se puede retirar fácilmente mediante el uso de una cantidad pequeña de limpiador de cristales con un paño suave y sin pelusa o lavar su fino cristal y vidrio a mano en agua ligeramente caliente con un detergente suave de limón y 1 / 4 taza de amoniaco (para evitar manchas). Enjuague con agua limpia y aire seco en un estante de plato.

Uso de la atención y el sentido común cuando limpie sus artículos de cristal asegurará que duran por muchos años por venir.