Monday, November 16, 2009

mejoras para el hogar, bricolaje, reparaciones en el hogar

mejoras para el hogar, bricolaje, reparaciones en el hogar


Cuerpo del artículo:
Pida a las personas que han completado do-it-yourself proyectos y ellos te dirán que los proyectos tuvieron al menos dos veces y mucho tiempo y tres veces el dinero que pensaban que lo haría. La razón básica es que por lo general HUM hacer un montón de errores que terminan haciendo los proyectos de mejoras para el hogar más costoso y consume mucho tiempo.

Aquí hay 10 maneras de éxito seguro para evitar los errores de mejora superior casa de bricolaje en el futuro y garantizar el éxito.

1. Saque los permisos necesarios - Es increíble cómo muchas HUM saltarse este paso. Claro, se necesita tiempo, y eso significa que tienen que tratar con el gobierno, pero en realidad es en su mejor interés para asegurarse de obtener los permisos necesarios de mejora de origen. La gente en la oficina le permita asegurarse de que el proyecto se hace correctamente y de que permanece seguro en el proceso. Además, para algunos proyectos, tendrá que probar que tiene un permiso o su compañía de seguros no cubren la mejora. Usted va a necesitar un permiso para cualquier proyecto más grande que el empapelado y la pintura. Si no está seguro, llame a su departamento de construcción local y preguntar.

2. Tiene todas las herramientas y materiales que necesita disponible antes de iniciar el proyecto - de iniciar un trabajo sin las herramientas y suministros necesarios, se ralentizará el trabajo y retrasar su progreso. Y asegúrese de comprar herramientas de calidad. Son una buena inversión.

3. Preparar el lugar de trabajo para las entregas de material - cuando los proveedores entregar los materiales, usted querrá asegurarse de que el lugar de trabajo está dispuesto a aceptarlos. Usted no desea que su material expuesto a la intemperie mientras se está trabajando y desea tener un área de almacenamiento para evitar robos.

4. No escatime en los materiales - por ejemplo, no utilizar paneles de yeso 1/4-inch para la construcción de muros. Uso en al menos 5/8-inch y 3/4-pulgada funciona bien para una buena barrera del sonido. Use madera contrachapada 3/4-pulgada de sub-pisos. Se crea un suelo mucho más fuerte.

5. Prepare las paredes para pintar - limpiar las paredes, la arena y el parche a todos los agujeros antes de pintar. Use una capa de imprimación o mancha bloqueador si usted está tratando de encubrir a base de aceite pintura, tinte o pintura descascarada o si se pinta un color más claro en un color más oscuro.

6. Usar la pintura correcta - el uso de pintura techos planos. Las pinturas interiores deben tener al menos una cáscara de huevo o satinado para que pueda frotarlo. Para las cubiertas al aire libre, utilice un aceite de linaza con sede mancha para conducir el pigmento en la madera y preservarla.

7. Mantenga seguro mientras trabaja - que no quiere terminar en la sala de emergencia. Utilizar gafas de seguridad al usar herramientas eléctricas o trabajar con paneles de yeso o de madera. Usar un casco protector cuando se trabaja con otras personas en los andamios, y abrir algunas ventanas cuando se pinta o manchas, o la extracción de edad fuera de acabados de pisos o paredes. No use ropa suelta y colgantes, especialmente cuando se utilizan las herramientas eléctricas. Use guantes cuando transportan madera, metal y rock, o cuando martilleo, y llevar un clavo o una bolsa de herramientas para evitar daños en sus pisos, los pies, y las mascotas.

8. Mide dos veces y corte una vez - probablemente la regla más importante de cualquier proyecto. Si usted va a cometer un error, lo hacen demasiado largos. Usted siempre puede hacer algo más corto. Usted no puede hacer más tiempo.

9. Conozca los límites de sus habilidades - no vamos a ser buenos en todo. Si usted no tiene mucha experiencia en fontanería o la electricidad, por ejemplo, no tratan los proyectos.

10. No empiece a aprender a hacer un proyecto en su propia casa - Si usted desea aprender cómo hacer un proyecto, ofrecen su ayuda a un amigo que es un DIYer experimentado o un contratista. Y si usted tiene cualquier pregunta acerca de lo que estás haciendo, asegúrese de parar y preguntar.

Probablemente no va a eliminar todos los errores de mejora de bricolaje casa, pero seguramente puede reducir con estos 10 consejos.