Saturday, November 28, 2009

consejos para crear estilo y elegancia en su hogar

consejos para crear estilo y elegancia en su hogar

Word Count:
457

Resumen:
Creación de la casa perfecta requiere mucho tiempo y energía. Hay tantas cosas que usted necesita tomar en cuenta, especialmente si usted es nuevo en él. Hay algunas cosas muy básicas para empezar.

1) La primera cosa a considerar es la personalidad que están en la casa. Si usted es soltero, después, sólo necesitamos mirar a su propia personalidad. Para las parejas, las personalidades son muy a menudo opuestos. Uno puede ser de salida y el conservador. Esté preparado para comprometer ...


Palabras clave:
anunciante de motivación, la impresión de motivación, profesor de motivación cartel, cartel de inspiración


Cuerpo del artículo:
Creación de la casa perfecta requiere mucho tiempo y energía. Hay tantas cosas que usted necesita tomar en cuenta, especialmente si usted es nuevo en él. Hay algunas cosas muy básicas para empezar.

1) La primera cosa a considerar es la personalidad que están en la casa. Si usted es soltero, después, sólo necesitamos mirar a su propia personalidad. Para las parejas, las personalidades son muy a menudo opuestos. Uno puede ser de salida y el conservador. Esté preparado para comprometer al tomar decisiones sobre el diseño y el color.

2) Examinar a través de revistas y libros de diseño para tener una idea de lo que realmente te gusta y lo que hace que usted se sienta cómodo. Esto realmente le da la visual que necesitas para pensar cuándo va a venir a diseñar su propia habitación. Si usted nunca ha diseñado una sala de antes, puede ser intimidante mirando las paredes blancas en blanco tratando de averiguar lo que vas a hacer allí. Revistas realmente puede ayudar mucho allí ayudándole a elegir una sala de inspiración como una guía.

3) El color de las paredes se marcó el tono de la habitación para que realmente tome su tiempo en eso. Primera salida con los colores que desee. Si ya dispone de muebles o tienen alguna en mente, examine cuidadosamente los colores en ellos. Usted puede recurrir a algunos de los colores de las telas que va a utilizar en la sala. Si usted está teniendo problemas para decidir, a continuación, volver a las revistas o libros y ver cómo las paredes están pintadas y buscar los acentos de color en los muebles y cómo todos ellos se relacionan. Si está utilizando una imagen de una habitación como su inspiración, entonces puede ser mucho más fácil conseguir un buen color.

4) Cuando usted pone su muebles en la habitación, tenga en cuenta el flujo de el espacio que está in No quiero hacer una sala demasiado pequeña o entrecortada futuro. Por lo general, no saben si es toda la razón. Reorganizar hasta que esté bien.

5) piezas Accent recorrer un largo camino en el acabado de la apariencia de una habitación. Plantas y flores frescas cortadas son ideales para poner en cualquier habitación. Que tienen vida en ellos que le da una sensación cómoda a cualquier espacio. Un jarrón de cristal o las velas también pueden suavizar una habitación. Enmarcado o imprimir carteles y pinturas en las paredes son una edad antigua costumbre de diseño. Es un elemento básico que nunca pasan de moda.

El diseño no tiene que ser duro. Sólo tienes que saber cuál es tu estilo y lo que hace que quieras estar allí y entonces, a divertirse poniendo todo junto.