Saturday, November 21, 2009

10 maneras de reducir su factura de electricidad

10 maneras de reducir su factura de electricidad

Word Count:
538

Resumen:
Una de las principales preocupaciones en el mundo de hoy es el agotamiento de la energía. Como ciudadanos preocupados que todos nosotros debemos hacer un esfuerzo concertado para ser ciudadanos conscientes y ahorrar electricidad. La electricidad se ha convertido en parte integral de la vida, pero imaginar tener que vivir sin poder.


Palabras clave:
de las compañías móviles de búsqueda, comparar los motores, pasando de seguros, el transporte de automóviles, consejos para la mudanza


Cuerpo del artículo:
Una de las principales preocupaciones en el mundo de hoy es el agotamiento de la energía. Como ciudadanos preocupados que todos nosotros debemos hacer un esfuerzo concertado para ser ciudadanos conscientes y ahorrar electricidad. La electricidad se ha convertido en parte integral de la vida, pero imaginar tener que vivir sin poder.

Conservación de los beneficios de la electricidad que usted personalmente, como usted tendrá que pagar las facturas inferiores. Considere lo siguiente:

1. Hacer una auditoría energética. Esto le dirá cómo y cuándo el uso de energía y donde el derroche de mentiras. Usted será capaz de hacer un "plan de ahorro de energía", señalando con precisión exactamente cómo se puede reducir el consumo de energía. Algunas ideas pueden ser tan simples como no dejar la máquina de café en todo momento.

2. Piense acerca de cómo restablecer el termostato de diez grados más bajos durante la noche. Si usted puede hacer esto para decir, alrededor de ocho horas al día que se ahorrará un 10% de la electricidad sin sacrificar la comodidad. Aislar la casa en invierno, aprovechando cerrar las cortinas.

3. Compruebe todos aislamiento en la casa. Si el aislamiento del ático aumento de alrededor de 12 pulgadas el consumo de electricidad se reducirán en 20 por ciento.

4. Más árboles a plantar alrededor de la casa de estos se enfriará la casa en verano y aislar la casa en invierno. Los estudios demuestran que los beneficios de una cubierta vegetal en muchos aspectos.

5. Haga que todos los cables de electricidad y puntos de venta control de fugas. Compruebe todos los fusibles y aparatos.

6. Bombillas fluorescentes son la energía eficiente. Que utilizan 75% menos energía que las bombillas normales. Estos tienen una vida más larga y contribuir a grandes ahorros.

7. Aparatos de uso eficiente de la energía. Estas utilizan menos energía y créanlo o no un refrigerador de alto rendimiento utiliza menos electricidad que una bombilla.

8. Cuando usted está ausente, incluso durante un par de horas o días, usted debe apagar y desconectar todos los aparatos eléctricos y gire a la configuración del termostato, calentador de agua, y el refrigerador al ajuste más bajo.

9. Asegúrese de que utiliza un ahorro de agua ducha. Los costos de calefacción de agua para una familia se puede bajar por lo menos 250 dólares EE.UU. al año.

10. Prepare su casa. Esto ayuda a reducir las facturas de calefacción en un 20% y la refrigeración por lo menos 10 por ciento. Aun cuando la construcción de una casa o la decoración que utilizan materiales respetuosos con el clima-los que no son buenos conductores del calor y de frío. Instale ventanas y paneles de vidrio en el techo, de tal manera que utiliza la luz solar para iluminar las habitaciones durante las horas de luz del día. Haga un esfuerzo para apagar las luces y los aficionados al salir de una habitación. Asegúrese de que los filtros de los acondicionadores de aire y calentadores son siempre limpia y libre de obstrucción y el polvo.

Si usted vive un estilo de vida de eficiencia energética podrás ver los números de la factura de la energía y una reducción verdadera. El poder de reducir los costos de la energía está dentro de su control. Es tan simple como el lavado sólo cargas completas, y que en el agua fría. Utilice la opción de lavado en caliente sólo para ropa muy sucia. Cocine los alimentos sólo justo antes de que estén listos para comer de esta forma usted puede ahorrar los costes de recalentamiento, así como los costes de refrigeración para almacenar la comida. Gire el termostato del refrigerador al mínimo en tiempo frío o fresco. Apague congeladores, si no están en uso. Las pequeñas contribuciones pueden sumar a cantidades significativas de energía guardada. Y, el poder significa dinero guardado en el banco.