Saturday, November 21, 2009

Al aire libre, el atractivo exterior, al aire libre del Edificio, Pintura, tinción, Decks, Muebles

Al aire libre, el atractivo exterior, al aire libre del Edificio, Pintura, tinción, Decks, Muebles


Cuerpo del artículo:
1. La forma más fácil para adornar su cubierta exterior o patio, es el uso de manchas de color. A veces sólo significa invertir en una pocas piezas decorativas que hacer una declaración contundente y sus beneficios espacio al aire libre hasta la vida. No siempre tiene que comprar nuevo - con un poquito de creatividad y algunos se pueden hacer artículos de segunda mano nueva imagen de marca. Aquí están algunas ideas para ayudar a empezar.

2. Antes de empezar, todo claro fuera de tu terraza o patio y darle un buen lavado a presión. Si necesita de tinción, todos los muebles nuevos en el mundo no ayudará a - de tripas corazón y darle una nueva capa de colorante o pintura. Esto es realmente un gran lugar para empezar con acentos de colores. Trate de postes de la cerca de su pintura brillante, la coordinación de color como verde azulado. O pintar un dibujo o borde alrededor del borde de la cubierta.

3. Las cubiertas son para socializar, para mostrar que están listos para la empresa. La adición de muebles de metal es barato y viene en muchos colores grandes. Coloque un carrito de colorido bar de la esquina y cargan con objetos de vidrio acrílico brillante.

4. Dé de sus muebles de mimbre de edad un lavado de cara por la pintura en colores brillantes y soleado, o si te sientes aventurera, utiliza una plantilla y añadir flores u otros patrones. Sólo tiene que utilizar pintura acrílica, pero sellarlo con barniz para proteger su trabajo de pintura.

5. Obtener una bodega de un cubo galvanizado o recipiente rectangular, pintarlo de color azul brillante o naranja y añadir un patrón de vid en el exterior. Voila, ahora tiene un cubo de hielo de lujo para todos sus refrigeradores. Recuerde, a menos que usted está utilizando una pintura de seguridad alimentaria, la superficie no debe entrar en contacto directo con alimentos.

6. Utilice temas tales como la orilla del mar, mediante la incorporación de pescaditos, conchas de mar y pelotas de playa en su acento o plantillas. Un tema de cítricos funciona bien mediante el uso de verdes pálidos, naranjas y amarillos como los colores de las sillas o mesas de bar. Trate de pintura de una mesa de listones con dos o tres diferentes tonos correspondientes.

7. ¿Quién dice que cobertizos de jardín tienen que ser de color marrón y aburrido. Añadir cajas de la ventana de colores, pan de asiento y unas rayas silvestres en las paredes.

8. Iluminación Funky va un largo camino por animándose un patio. Linternas de colores o cadenas de luces se pueden colgar de los árboles colgantes o vigas proporcionar una diversión, fuente económica de la iluminación.

9. ¿Qué hacer con los muebles de vinilo blanco que aún está en gran forma, pero el odio a deshacerse de? No te preocupes. Con pintura formulada especialmente para los muebles de vinilo, y algunos nuevos cojines, usted puede hacer sus sillas viejas nueva imagen de marca.

10. Utilice el color con sabiduría, atando todo junto con sus accesorios. Tome cuatro sillas cada uno pintado de un color primario diferente y añadir un cojín en un color común, como rojo o verde, y el lugar en torno a una mesa neutral.