Saturday, November 21, 2009

colchón de la cama

colchón de la cama


Cuerpo del artículo:
Yo estaba muy confuso el otro día cuando un cliente adolescente entró en mi tienda de colchones y pidió un colchón 3 4 cama. Una vez más el debate, descubrí que estaba de compras basada en la lista de compras que su madre había escrito para él. Al parecer, lo que se refería era un colchón de 3 / 4 cama.

3 4 colchón de la cama es el colchón significa para cama individual con el tamaño 3 y 340 X 6 y 346. Esta forma de cama utiliza un tamaño de colchón de 3 "0 X 6" 6with la Altura: 3'4''y el Ancho: 7'2''además de la profundidad: 3'6 ". 3 4 colchón de la cama son para camas destinadas a cabida a los niños activos y un espacio limitado. Un robusto perfil de tubo de acero garantiza años de uso. Hay muchos tamaños diferentes que se han realizado a lo largo de los años. Una cama muy común se conoce como 3 "/ 4 cama". Muchos clientes creen que sus "3 / 4 cama" es un tamaño estándar. 3 / 4 camas es de 48 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de longitud. Sin embargo, menos del 20% vendido en el mercado en estos días son en realidad 3 / 4 colchones de tamaño.

Por lo que he notado, este joven cliente está comprando la cama de su hermano menor. por lo que preguntó casualmente para ver si la compra era para su hermano menor. Estaba sorprendido, pero se alegró de que yo entendiera sus necesidades. Después de asegurarle que haré lo mejor que le recomendara un buen colchón 3 4 cama, que finalmente se sentía seguro y cómodo para hablar conmigo.
Así que me llevó alrededor de la tienda para ayudarle a comprobar a través de las selecciones de 3 4 cama colchón que tenemos. Yo creía que era importante para un cliente para saber las opciones que tiene y cómo atender a sus necesidades antes de hacer una compra. Así que fuimos a través de muchas opciones.

Como él también estaba buscando una cama, junto con la compra, le mostré el robusto pero elegante de roble tallada Cama Individual Colchón. Este tamaño de 3 y 340 X 6 y 346 cama de roble tallado están totalmente equipadas con pastillas tallada, se volvió balaustres y cuadrada se unió a las piernas y moño. Estos son elementos vitales para buscar la hora de buscar una cama estable y de larga duración. Tallada de roble Cama Individual utiliza un tamaño de colchón de 3 "0 X 6" 6.

Para ser exactos, el tamaño del colchón de 3 "0 X 6" 6 debe estar instalado en la cama con la Altura: 3'4'', el Ancho: 7'2''y la profundidad: 3'6 para encajar correctamente en el cama. Esto no es un problema en absoluto ya que es una especificación muy popular en la ProductLine colchón. Poco a poco me explicó todo lo que pude a él, porque sé que esto es la cama perfecta para su hermano joven activo.

Sé que su madre lo envió aquí como una forma de experiencia de aprendizaje, así que hice mi mejor esfuerzo para ayudarle a aprender cuando las tiendas. Le di un catálogo del producto examinado y sugirió que se lo explicó a su mamá o traerla para la próxima visita a mi tienda. Me despidió de él y estoy seguro de que estará de nuevo con su madre para buscar más elementos, como alfombras, Bed Frame o incluso Bean Bag Chairs. Ayudar a que los clientes jóvenes aprenden sobre 3 4 colchón de la cama era ciertamente una diversión y una experiencia feliz.