Saturday, November 21, 2009

iluminación contemporánea, moderna iluminación, lámparas de diseño

iluminación contemporánea, moderna iluminación, lámparas de diseño


Cuerpo del artículo:
Al decorar una sala, o incluso toda una casa, la iluminación contemporánea es una preocupación importante. Áreas con poca luz son poco atractivo y hasta deprimente ya que los seres humanos, naturalmente, ansiando la luz. Algunas de las habitaciones, por supuesto, invitar, luz tenue ... un dormitorio no necesita luz brillante mientras que una entrada dramática o sala de estar puede ser impresionante, con foco en negrita, dramática.

Cuanto más vieja la casa, mayor es el desafío en la planificación de la iluminación moderna. Aquí tienes doce temas a considerar en la planificación de la actualización de iluminación.

1. Considere su iluminación natural en primer lugar. ¿En qué dirección se enfrentan las ventanas? La luz del Norte suele ser más fría y más blanco mientras que la luz del día desde el sur de ventanas que dan será más cálido y amarillo. Esto es perfecto para las plantas, pero no tan satisfactoria a los artistas, que prefieren el blanco más fiel del norte. La luz del Norte es una mayor uniformidad del color y la sombra es más libre, que no es tan cómodo en una guarida de relax.

2. ¿Cómo es la luz afectadas por su arquitectura y el paisajismo? ¿Hay árboles que la luz de la sombra, o arbustos que bloquean la parte inferior de las ventanas y reducir la excesiva cantidad de iluminación de todos? ¿Tiene un techo una sombra en un área importante de una habitación? ¿Se puede aumentar la calidad y la cantidad de luz accesible sin gastar una fortuna?

3. ¿Qué actividades tienen lugar en sus habitaciones? ¿Algunos de ellos necesitan más luz que otros? Un escritorio que aloja las tareas o labores requiere luz fuerte y constante que cubre el área de trabajo. Sin embargo, alguien que relaja en un sillón y viendo la televisión al final de un ajetreado día no quiere que este tipo de brillo concentrado.

4. ¿Necesita iluminación variable? Puede requerir una luz brillante se centró en una mesa de comedor, si bien se establece y se sirve la cena. Sin embargo, una vez que todos los comensales están sentados y han cargado sus platos, una iluminación más suave es más apropiado y un regulador de intensidad muy bien se prevén intensidades múltiples.

5. ¿Hay detalles en la habitación a la que desea llamar la atención? Tal vez usted es dueño de una chimenea o un arte espectacular excepcional? En ese caso, iluminación especial podría ser apropiada. Puede haber otras necesarias, pero no tan atractivas áreas, que usted tal vez desee minimizar el silenciamiento de la luz. O usted puede ser dueño de una espectacular vista de que es especialmente encantadora por la noche. En ese caso, reflejando las luces de las ventanas hará que sea más difícil o incluso imposible, para ver hacia fuera.

6. ¿Se puede añadir luz a la sala de cambiar su esquema de decoración? Recientemente se animó un estudio con paneles oscuros en la pintura de todos los armarios de madera y un blanco cremoso y la adición de 2 "persianas de madera blanca. Con este cambio relativamente simple, toda la sala ha adquirido una apariencia totalmente nueva y brillo espectacular.

7. ¿Cómo funcionan los tratamientos de la ventana afectar a la luz? Algunas casas con cortinas pesadas están ya sea "on" u "off", es decir, tanto las cortinas están cerradas, lo que hace el cuarto oscuro y con frecuencia sombrío, o son abiertos y no se filtra la luz solar en forma alguna. Persianas o cortinas algunos pueden difundir la luz al tiempo que permite que un gran porcentaje de la misma al acceso y dar brillo a una habitación.

8. Decoración características en su casa pueden añadir luz o se lo quite. Por ejemplo, un espejo que añadir un sentido de espacio y la iluminación mientras que fuera de persianas o toldos pueden bloquear los rayos del sol. Podría ser maravilloso para apagar la luz del sol dura 95 días en un grado de verano, pero en medio del invierno queremos que cada rayo de luz que puede agarrar.

9. ¿Qué pasa con el patrón de tráfico natural de tu habitación? Una lámpara de pie colocado de manera que la gente debe rodear no es el más sabio uso de sus fuentes de luz. Es un OFF / ON convenientemente situado cerca de las entradas? Buscando a tientas en la pared en la oscuridad no se ve favorecida por la mayoría de la gente. Si esta es su situación, un sensor simple que enciende las luces cuando un humano entra en una habitación es una solución inteligente.

10. Cuáles son las áreas underlit y que se overlit? En mi dormitorio, por ejemplo, hay una luz extraordinariamente brillante cabeza como parte de un ventilador de techo. Es grande cuando encontrar un color apropiado de los calcetines para usar en la mañana, pero totalmente inadecuado para leer en la cama antes de ir a dormir. Una mesa de billar las necesidades de iluminación fuerte mientras que un área de descanso romántico en un salón de jardín, no.

11. ¿Qué tipo de iluminación que necesita su habitación? Luminarias fluorescentes puede ser perfecto por encima de una isla de cocina, pero sería repugnante directamente encima de un área de comer. Las escuelas y otras instituciones que podrían acoger iluminación poco favorecedora tales, pero la iluminación incandescente podría ser más apropiado en el hogar.

12. ¿Cuál es la condición de su cableado? Antiguo y el cableado obsoletos a menudo no pueden adaptarse a nuevos sistemas de iluminación elegante sin algo de trabajo. Actualizar el cableado puede ser costoso y perturbador, pero también es la oportunidad de añadir nuevos interruptores y actualizaciones causa de los nuevos ordenadores, conexiones a Internet de alta velocidad o televisión de alta tecnología o de sistemas de sonido.

Si considera que todas estas situaciones antes de gastar un solo centavo a la actualización de iluminación más contemporáneo, el resultado final es seguro que será más satisfactorio para todos los que viven en su hogar.