Saturday, November 21, 2009

1 Metro cuadrado de la alfombra

1 Metro cuadrado de la alfombra

De la palabra:
669

Resumen:
Alergistas en de acuerdo en que los pisos de madera son la elección perfecta para un hogar saludable. Según la American Lung pisos de madera de Asociación en su dormitorio y otras áreas principales de vida pueden mejorar drásticamente la calidad del aire.


Palabras clave:
Pisos laminados, de madera,


Cuerpo del artículo:
Alergistas en de acuerdo en que los pisos de madera son la elección perfecta para un hogar saludable. Según la American Lung pisos de madera de Asociación en su dormitorio y otras áreas principales de vida pueden mejorar drásticamente la calidad del aire. Esto no es sorprendente cuando una importante empresa americana, que recicla vieja alfombra ha declarado que las alfombras más utilizadas para el tratamiento que recibe contiene al menos el 35% de su peso en la tierra del hogar.

Un informe de la información del sorteo Healthy Pisos Red de varios informes y pruebas realizadas por los principales grupos de salud en todo el mundo. También se extraen conclusiones generales sobre el papel de alfombras en la determinación de la carga total de alergenos en el hogar y la importancia de esta en la gravedad de la enfermedad alérgica.

Los estudios detallados en el Reino Unido han descubierto que el 50-70% sufre de asma son alérgicas a los ácaros del polvo. Con hasta 100.000 ácaros que viven en un solo metro cuadrado de alfombra y se informa que el 98% de los hogares del Reino Unido han instalado alfombras está claro para entender por qué el Reino Unido tiene la mayor prevalencia de síntomas de asma en 13-14 años en el mundo en 19,8%, junto con la segunda prevalencia más alta de eccema.

Las alfombras que se tratan a sí mismos han llegado en las críticas enorme. Cuando se someta a 3 de cada 4 alfombras que fueron incluidos antes en tratamiento contra los ácaros del polvo contienen productos químicos de carácter peligroso. Los productos químicos incluidos Tesis organoestánnicos, los ftalatos, permetrina, el triclosán, retardantes de llama bromados y el formaldehído. La Organización Mundial de la Salud ha recomendado que sean sustituidos por alternativas menos peligrosas.

Un estudio demostró que la concentración de alergenos de ácaros en el polvo de las alfombras puede ser 6-14 veces mayor que la de madera y suelos laminados.

La exposición a los ácaros en el primer año, crucial de la vida puede desencadenar una alergia permanente. No hay cura, sólo la prevención - control de las poblaciones de ácaros del polvo - centrándose en el control de polvo, para reducir la concentración de partículas transmitidas por los alergenos en el ambiente de vida mediante el control de la producción alergeno y el polvo que transporta.

Los ácaros del polvo doméstico no se limitan sólo a las alfombras que son casi universales en la ocurrencia de un colchón de la cama típica puede tener contener cualquier cosa, desde 100.000 a 10 millones de ácaros. El diez por ciento del peso de una almohada de dos años de edad puede estar compuesto de ácaros muertos y sus excrementos

Los alérgenos de mascotas

Las mascotas son la segunda causa más importante de la alergia nacional y más del 50% de los niños asmáticos son sensibles a los alergenos de gatos o perros. Una vez más la presencia de alfombras es muy fuertemente asociado con altos niveles de alergenos de animales de compañía. Incluso cuando un animal se retira de una casa de los niveles de alergenos pueden seguir siendo muy elevadas.


Puntos a notar

• Las alfombras pueden contener el depósito más grande en el importe total de los alergenos de ácaros en la casa de
• La presencia de alfombras en un hogar puede aumentar drásticamente la carga total de alergenos de ácaros en comparación con haber laminado o suelos de madera.
• Hasta 100.000 ácaros pueden vivir en un metro cuadrado de alfombra.
• Las alfombras pueden albergar 6-14 veces los ácaros del polvo más que el laminado o suelos de madera.
• La presencia de alfombras es muy fuertemente asociado con altos niveles de alergenos de animales de compañía.


¿Cómo podemos ayudar a reducir el número de ácaros del polvo?

• Reemplace las plumas y almohadas con relleno sintético.
• Adjuntar el colchón superior y los lados con una cubierta de plástico, aspirar perfectamente almohadas colchón y la base de la cama. Humedezca y limpie la cubierta de plástico del colchón al día.
• Cambiar y fundas de almohada de lavado, hojas, y en mantas, y el vacío de la base de la cama y alrededor de la cubierta del colchón a la semana.
• Utilice mantas de nylon en lugar de los de lana o de algodón.
• Lave con frecuencia todos los artículos de cama (mantas, colchones y edredones) en agua caliente (60 ° C por semana). También lave las cortinas.
• pasar la aspiradora con frecuencia como medida de control de polvo es más probable que agravar las condiciones de asma alérgica, porque aspiradoras convencionales son ineficientes - recolección de polvo por los resultados de las aspiradoras convencionales en un aumento significativo en el aire a cargo concentraciones de polvo. Pasar la aspiradora se logra mejor por los limpiadores que atrapan el polvo en un medio líquido como el agua en lugar de una bolsa de polvo.
• Sustituya las alfombras con madera, tejas, revestimientos para el suelo de linóleo o vinilo. (Si usted tiene alfombras, vacío de todos los días.)