Saturday, November 28, 2009

7 Consejos para Natural Cristales

7 Consejos para Natural Cristales

Word Count:
328

Resumen:
Hay muchos productos diferentes para limpieza de vidrio en el mercado, pero algunos de ellos son demasiado abrasivos y realmente hacer daño a la cristalería. Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantener el vidrio en su casa más limpia y más brillante utilizando sólo productos naturales.


Palabras clave:
miniaturas de cristal, vasos de vidrio de colores, figuras de animales de vidrio, vidrio mamparas de baño, cortinas de la lámpara de vidrio, recipientes de cristal, vasos de vidrio de descuento, perillas de las puertas de vidrio, vasos de tequila, manejo de equipos de vidrio


Cuerpo del artículo:
Cada casa tiene vidrio en su interior, ya sea en vasos de vino o vasos de limonada, poncheras o floreros. Hay muchos productos diferentes para limpieza de vidrio en el mercado, pero algunos de ellos son demasiado abrasivos y realmente hacer daño a la cristalería. Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantener el vidrio en su casa más limpia y más brillante utilizando sólo productos naturales, en lugar de la aspereza de algunos vidrios comerciales de productos de limpieza disponibles.

1. Si el amoniaco no deshacerse de una sustancia química se acumulan en la cristalería, frotis de la superficie del cristal con vaselina (vaselina) y dejar durante la noche, o más. Luego, limpie y lave limpio.

2. Alcohol de quemar se frotó en los cristales de las ventanas fuera de los hará brillar en una manera que nunca has visto antes. También pondrá de relieve la iridiscencia de producir un incendio de brillo y color.

3. Muchas personas han informado de que la limpieza de sus grandes resultados de vidrio con pasta de dientes. No me gustaría recomendar alguna marca en particular, a fin de tratar a unos pocos y esperar buenos resultados.

4. Comprimidos de Efferdent, que se utilizan para la limpieza de las prótesis, son muy eficaces en la limpieza de la cristalería. Contienen una forma sólida del peróxido, que realiza la parte de limpieza. Llene el vaso con agua y añadir dos comprimidos. Deje reposar durante una hora y enjuague.

5. El ácido cítrico se limpia el vidrio y hacer que brille. Para producir una solución concentrada, reducir el jugo de limón puro en una cacerola en la estufa a la mitad de su volumen. Usar la refrigeración líquida en manchas rebeldes, dejando que se encuentran en la superficie durante por lo menos una hora, y luego limpie.

6. Vinagre diluido con un poco de agua puede ser muy eficaz para la limpieza de vidrio. Si el cristal tiene zonas de difícil acceso, utilice un pequeño cepillo suave de pelo artistas.

7. No se limpie las ventanas cuando el sol está brillando. Se seca los cristales demasiado rápidamente, dejando marcas. Espere a que un día aburrido y obtendrá mejores resultados.