Monday, November 16, 2009

la decoración del hogar, decoración de interiores

la decoración del hogar, decoración de interiores


Cuerpo del artículo:
No todas las ideas de decoración del hogar requieren una fuerte inversión de tiempo y dinero. Si estás buscando una vivienda asequible algunas ideas de decoración interior para refrescar una habitación durante un fin de semana, pruebe con estas diez:

1. Reacomodar los muebles-Pull de sus muebles lejos de las paredes. Intenta colocar en ángulo interesante. Por ejemplo, un sofá dispuestas diagonalmente a través de una sala de estar limitado hará que el cuarto parece más amplio.

2. Pintar una pared-pintar una pared de su color favorito y lo convierten en el punto focal. Hang arte interesante en esa pared y pasar un buen pedazo de los muebles allí. (Nota: Asegúrese de que el color es el que se comparte con muchos otros objetos y telas en la habitación.)

3. Traiga EN LAS PLANTAS El verde siempre añade un soplo de aire fresco a una habitación. Si usted no tiene un pulgar verde, pruebe a plantas de seda y árboles. La calidad se ha hecho tan bien que su difícil distinguirlos de los de verdad.

4. Coloque una alfombra, una alfombra es una maravillosa manera de definir un área de conversación. Pruebe una, que complementa la habitación. Coloque en un ángulo debajo de su mesa de café.

5. Colgar cuadros o imágenes de espejo Hang que reflejan tu personalidad. Trate de marcos que son más ornamentados. Al colgar un espejo, tratar de posición de forma que refleja y buena vista o un elemento arquitectónico de interés.

6. Figurines Grupo Saque su colección favorita. Muestra tu personalidad. Busque un área de visualización y el grupo de objetos relacionados entre sí, en grupos de tres o cinco años. Trata de variar las formas.

7. Añadir Decorative Pillows-La buena noticia sobre cojines decorativos, es que son una forma fácil de agregar texturas y patrones a una habitación. Aún mejor, se puede cambiar al jazz encima de un sofá o silla antes de que su habitación está lista para un cambio de imagen importante.

8. Sustituya las bombillas-lámparas son probablemente la única cosa en su casa que le dará una pista de que los demás no está actualizado su habitación. Buscar nuevas y frescas que las lámparas de hacer una declaración.

9. Añadir una proyección o afgano-similares a cojines decorativos, cubrecamas y afganos agregar textura a sus muebles. Vienen en todos los tipos de los recursos naturales y el hombre hizo las telas. Encontrar un patrón y el estilo que desee.

10. Elimine el desorden-desorden tiene una manera de eliminar el estado de ánimo deseado y el efecto de cualquier habitación. Encontrar espacios de almacenamiento para documentos, juguetes y otros artículos que tomar de la personalidad de una habitación.