Saturday, January 23, 2010

Purificadores de aire limpiar el aire

Purificadores de aire limpiar el aire

Word Count:
586

Resumen:
El aire que respiramos no es lo que podemos llamar pura. Por esta razón, purificadores de aire son tan importantes.


Palabras clave:
purificador de aire


Cuerpo del artículo:
El siglo 21 nos ha traído muchos avances. La industria se ha avanzado a través de todo cambió a su alrededor y el medio ambiente está sufriendo sus efectos.

El aire es el medio de transporte - y, por consiguiente, los medios por los cuales los microorganismos de obtener difusión, con más frecuencia que nunca antes. Es muy fácil para una epidemia de obtener propaga por el aire y da miedo, si tenemos en cuenta lo que sucedió con el virus de Ébola hace algunos años. Todo el mundo tenía miedo, incluso los países al otro lado del mundo estaban orando para que el virus no para llegar a su territorio.

Justo lo contrario de lo que muchos piensan, no es sólo el "exterior", que ofrece peligro para nuestra salud en general. No estamos seguros, incluso dentro de nuestros hogares. Créalo o no, un estudio desarrollado por investigadores de medio ambiente consideró que el aire dentro de nuestras casas es más sucio que el aire que respiramos cuando estamos caminando en la calle.

¿Qué estamos expuestos?

Estamos expuestos a mucho peligro cuando respiramos. Las personas asmáticas sufren aún más que las personas que no tienen trastornos respiratorios. Los niños pequeños, especialmente los bebés recién nacidos y los ancianos son los más predispuestos a sufrir enfermedades respiratorias debido a la mala condición del aire que respiramos.

No es que cientos de años atrás, el aire era seguro. No, no lo era. Alergenos han existido siempre. Pero el progreso nos ha traído las industrias con sus altas chimeneas de propagación de humo, un humo negro y pesado, en el aire. Tenemos los coches que también se extendió el humo. Estos simplemente crear altos niveles de contaminación.

Además de la contaminación, también tenemos los alergenos en el aire. Y la mayoría de éstos son los responsables de la crisis de asma en la actualidad. El humo de un cigarrillo, el polen de las flores y los miles de diferentes olores mezclados pueden llevar a un sistema respiratorio delicado en una grave crisis.

Además de esto, las bacterias y virus, así como otros tipos de microorganismos son amenazas constantes. Debido a estas criaturas invisibles, la gente se la neumonía y la tuberculosis, enfermedades que pueden conducir a la muerte si no se tratan adecuadamente.

¿Cómo podemos proteger a nuestros seres queridos?

Desafortunadamente, no hay muchas cosas que podemos hacer para proteger a nuestra familia o nuestro medio ambiente en el trabajo. No podemos evitar la contaminación, los alérgenos o microorganismos existentes en el aire que respiramos y no podemos dejar de respirar bien.

La misma mano que contamina trata de limpiar. Las industrias han desarrollado unos purificadores de aire con el fin de disminuir los efectos de la contaminación del aire que respiramos.

Los purificadores de aire, simplemente tratan de tomar desde el aire, los alergenos y algunos de la contaminación. Es algo que podemos hacer para disminuir los efectos en nuestros cuerpos. Ciertamente es necesario si tenemos nuevos bebés en casa.

Las técnicas utilizadas

Hay varias técnicas disponibles para las personas que quieren crear un ambiente seguro - o menos peligrosas, - el medio ambiente interior con respecto al aire.

Algunos purificadores de aire utilizar técnicas de adsorbente y cargas electrostáticas y ionizadores. Algunos otros incluyen una luz ultravioleta germicida y la emisión de iones en el aire con el fin de reaccionar con los agentes que pueden causar problemas de salud y reducir o eliminar ellos. Sin embargo, no es un purificador de aire venta de casa capaz de crear las condiciones de interior tan limpio como los que se encuentran en los hospitales.

No podemos controlar lo que respiramos cuando estamos en la calle, pero podemos hacer algo para evitar efectos secundarios, cuando estamos en casa.