Saturday, January 23, 2010

Las alarmas son una medida preventiva, no una cura.

Las alarmas son una medida preventiva, no una cura.

Word Count:
342

Resumen:
La parte más importante de cualquier sistema de seguridad en el hogar es la alarma antirrobo.


Palabras clave:
casa, seguridad, alarmas


Cuerpo del artículo:
La parte más importante de cualquier sistema de seguridad en el hogar es la alarma antirrobo. En su forma más básica, una alarma antirrobo es un sensor que detecta cuando alguien entra en su casa, y después toma acción - esta acción podría estar haciendo un gran ruido, llamar a la policía, lo que hace inoperantes los objetos de valor caja fuerte, y todo tipo de otras cosas además de .

Alarmas son generalmente impresa en las paredes de una casa, por lo que no puede ser fácilmente desactivada o eliminado, y cualquier manipulación con ellos al instante se desató la alarma. Los mecanismos utilizados para activar y desactivar varían mucho, desde las claves más comunes y números PIN para sistemas de alta tecnología de huellas dactilares.

Desafortunadamente, las personas son a menudo mal vendió los sistemas de seguridad mucho más avanzada inicio de lo que realmente necesita: un vendedor puede jugar con el miedo de la gente de la delincuencia para venderlos como muy tarde, controlado por ordenador de alarma, con la instalación de expertos caros y una cuota mensual a 24-centro de seguimiento de hora. Este es un negocio lucrativo, pero también es increíblemente innecesarios.

El pequeño secreto sucio de las alarmas antirrobo es que no es las características de la alarma sí que hacen la diferencia. Los ladrones no quieren quedar atrapados por las alarmas, y así evitará cualquier casas con cajas de alarma en el exterior - que no vale la pena para ellos a intentarlo. Es una medida preventiva, no una cura.

Con esto en mente, en lugar de gastar mucho dinero en una alarma contra robos, mucha gente prefiere para que quepa un cuadro de falsa alarma al frente de su casa y hacerse con él. Esto pone de unos ladrones, haciendo que parezca que tienen un sistema de alarma, pero evita todas las molestias y gastos de los que realmente tienen. Si usted hace esto, sin embargo, es importante asegurarse de que la caja de la alarma parece lo suficientemente realistas como para engañar a un ladrón con experiencia, y también que usted mantenga en secreto. Si usted va por ahí diciendo a todo el mundo acerca de su falsa alarma - especialmente las personas que vienen a tu puerta - entonces es peor que inútil.