Wednesday, December 1, 2010

Un ideal de una recámara. Parte 2.

Un ideal de una recámara. Parte 2.

Contar palabras:
682

Resumen:
En le puede terminar paredes de la habitación con madera, tela, hoja de chapa o el corcho. Los materiales naturales se distinguen por la estructura y color característico, no tienen triste monotonía y buscar siempre cálido y animado, que es especialmente de actualidad para la creación de la comodidad en el dormitorio.


Palabras clave:
decoración, pintura, acabado de paredes de la habitación, ropa de cama


Cuerpo del artículo:
En le puede terminar paredes de la habitación con madera, tela, hoja de chapa o el corcho. Los materiales naturales se distinguen por la estructura y color característico, no tienen triste monotonía y buscar siempre cálido y animado, que es especialmente de actualidad para la creación de la comodidad en el dormitorio.
Parte de la imagen de la habitación se define por el color que predomina en su entorno.

Azul o azul oscuro que sumergirse en los pensamientos de la frialdad y el espacio del cielo. tonos de verde están asociados con la primavera, la frescura, favorecen la relajación, pero su contención emocional requiere el apoyo activo de colores cálidos. combinaciones hermosas son hechas como resultado de la combinación de tonos claros con colores vivos e intensos y la luz.

gamma amarillo es como los rayos del sol, se calienta y anima el ambiente, pero se recomienda que vastas superficies de color amarillo se refrescó con fragmentos de otros colores saturados. Es mejor para suavizar mediante la combinación de naranja con la clave de frío de gris-azul o uno puede experimentar con sus tonos pálidos. El rojo es considerado "para animar", pero es difícil de despertar en una habitación. Es mejor usar colores rojo como un acento de luz.

Violeta es profunda y expresiva, especialmente en combinación con el fondo suave de color amarillo o verde. gamma Asceta negro y blanco se utiliza activamente en la popular estilizaciones minimalista. Pero la mejor decisión para el dormitorio se piensa que es tonos de blanco que recuerdan a la leche al horno o suave gris que se aproxima al color de la ropa de lino. Eficaces son las combinaciones de colores claros y oscuros, débiles y saturadas.

Textil juega el papel dominante en el acabado decorativo de la habitación, más aún porque son adornos de tela pueden ser reemplazados fácilmente a voluntad. El tema textil jefe de la habitación está conectada con el acabado de la ventana y la cama. La superficie de las paredes y el piso en este caso sirve como telón de fondo: las paredes monótona armonizar con telas variadas, con colores saturados, fondos de escritorio con diseño o una alfombra gay, por el contrario, coinciden con textiles de un solo color. Sin embargo, puede ser interesante también la decisión, cuando textiles y las paredes están cubiertas con un patrón. Una vez acabado, básicamente, el dormitorio, se puede proceder a las cortinas.

Por lo general se hacen de la ropa suave y bien cubierto. La variante ideal cortinas de espesor medio que dispersan la luz del día y la luz intensa suavizar los contrastes. Si la ventana está en el lado soleado, es mejor para complementar la luz con cortinas gruesas, rodillos pequeña pantalla o persianas venecianas. La forma y el diseño de las cortinas puede cambiar las proporciones de la ventana y la influencia de la geometría de la habitación.

Una pequeña tronera en la pared amplio puede ser visualmente mayor por medio de cubrir la pared de la ventana completa con cortinas. Usted debe evitar el uso de tela con estampado grande en un dormitorio pequeño con una gran abertura de la ventana, ya que esto disminuye aún más el ambiente. Si bien la elección de tela para las cortinas, también se debe considerar una colcha y mantas. Lo más fácil es hacer la cama propagación de la misma tela, como las cortinas y ropa de cama - por uno o dos tonos más claro. La decisión más original es una compleja combinación de telas con diferentes patrones y texturas diferentes, que reflejan la luz de una manera diferente. Ropa de cama se pueden combinar de la siguiente manera: una hoja de un color que coincida con la coloración general del dormitorio y multicolores almohada-casos y cubrir manta. ¿Ha decidido sobre la planificación, el estilo, materiales, colores y textiles? La siguiente etapa es la elección de la iluminación.

Es mejor evitar directa, la luz abierta, enfocada en el dormitorio, ya que crea sombras profundas. luz dispersa se puede alcanzar con la ayuda de la lámpara, cortinas, plafones de vidrio impregnada o mosaicos - es el general de la llamada, orientar la luz. Y, por último, es imposible imaginar una habitación sin iluminación de acento: la pared, mesa de noche y lámparas de pie, integrados o colgados en las lámparas de cabecera de la cama. Que se calmen y sintonizar para conciliar el sueño. Estas son algunas piezas breves de asesoramiento en el diseño de "espacio íntimo" de su casa. Por supuesto, el asesoramiento no es un dogma, pero debe tenerse en cuenta, al llegar al dormitorio de sus fantasías sobre la reparación de trabajo.