Saturday, November 6, 2010

Persianas de aluminio - resistente y disponible en una amplia gama de colores

Persianas de aluminio - resistente y disponible en una amplia gama de colores

Contar palabras:
505

Resumen:
persianas de aluminio son guapos y duradera, y tiene muchas opciones


Palabras clave:
persianas de aluminio, persianas de aluminio mini, persianas venecianas de aluminio


Cuerpo del artículo:
Si quieres durabilidad en cortinas, persianas de aluminio le dará la tranquilidad que anhelan. Ellos le dan un ambiente especial que desea para cada habitación de su casa y usted puede colorear coordenada las persianas con la decoración. persianas de aluminio se fabrican con esto en mente, así como el hecho de que la gente quiere algo que va a durar. Cuando usted compra persianas, usted tiene la opción de persianas verticales, persianas y mini persianas en la línea de aluminio. persianas de aluminio luzca tan bien en un comedor formal como lo hacen a la ventana de una sala de recreo en el sótano.

A pesar de persianas de aluminio son más caros que los de vinilo, que son más baratas que las persianas de madera. Usted puede tener mini persianas de aluminio con un listón de 1 pulgada o de aluminio persianas con lamas de 2 o 3 pulgadas de ancho. Si usted hace compras en el Hunter Douglas para persianas de aluminio, tendrá 129 colores para elegir y varios niveles de privacidad. Si lo que desea es reducir la luz, entonces usted puede tener material de aluminio de las persianas que permitan un poco de luz a venir a través, mientras que bloquea el resplandor. También puede hacer que estas persianas en los estilos que le dará completa privacidad cuando usted los ha bajado.

Usted no tiene que preocuparse por no ser capaz de poner persianas de aluminio con ventanas de corte especiales. Usted puede fácilmente tener mini persianas de aluminio hecho a la medida para adaptarse a ventanales y la esquina e incluso arcos o ventanas redondas. Junto con el uso del cable estándar para subir y bajar las persianas venecianas de aluminio y mini, también pueden tener un pilas función de inclinación de las persianas. Esta característica es la tecnología inalámbrica, lo que hace que la instalación de las persianas relativamente fácil. El motor es silencioso, potente y el control de 6 canales a distancia puede utilizar hasta 6 persianas mientras están dentro de los 50 metros del control.

persianas de aluminio ofrecen una buena eficiencia energética. Persianas con esta clasificación resistir la pérdida de calor a través de la ventana durante las estaciones frías, sin embargo, proporciona la sombra que necesita, cuando los rayos del sol son más fuertes las persianas. Con mini persianas de aluminio y persianas también puede pedir para sus ventanas con una calificación alta para la absorción de rayos UV, así como la formación de una barrera del sonido. Si usted necesita para cubrir grandes ventanales, las persianas con lamas de aluminio de la más grandes son los mejores para su uso. El carril de la cabeza de acero se rueda de manera que cuando las persianas se levantan están ocultos dentro de la cabeza del carril, aunque se puede configurar en cualquier nivel de la ventana.

Las opciones de color en la línea de persianas de aluminio son sólidos, metálicos y mate, que tiene un bajo brillo. Estos mini persianas y persianas venecianas ofrecen un entorno perfecto para vestir cualquier ventana. Instalarlos dentro de los límites de los paramentos ventana por lo que tiene la madera de la ventana expuesta o utilizarlos con acolchados y cenefas para una mirada coordinada. Cualquier aspecto que se desea lograr en una habitación, persianas de aluminio le ayudará a hacerlo.