Thursday, February 25, 2010

Me olvide llevar algo?

Me olvide llevar algo?

Word Count:
469

Resumen:
En el camino hacia el aeropuerto siempre parece una persistente sensación de que olvidó
empacar algo para su viaje.


Palabras clave:
aparatos eléctricos, Tailandia, más fácil, viajes, compras, artículos de tocador, regalos,
lista, lista de comprobación


Cuerpo del artículo:
"La línea de las viejas películas de siempre fue," ¿Se acordó de apagar la estufa ". Esto
se remonta a las estufas de gas conectado y en realidad no se aplica más.

Pero hay algunos aparatos eléctricos debe desactivar antes de ir. Siempre apague mi regleta
de alimentación que los poderes de mi equipo, ya que será de mí.

Apagué el horno de microondas y cualquier otros aparatos eléctricos que no se necesitará
durante tres semanas. Acerca de lo único que dejar enchufado es la televisión, refrigerador
y la estufa. Por supuesto, todas las luces tienen poder y están en un temporizador para que
parezca que estoy en casa.

Con numerosas listas de control, es difícil que me olvide de nada. Soy un viajero frecuente
y las listas de empleo para que no me olvido de algo importante en casa.

Técnicamente, podría pasar en Tailandia, con sólo mi pasaporte, boletos de avión y una
tarjeta de cajero automático. Pero me gusta tener algo de ropa, regalos, y la mayoría de
mis artículos de tocador conmigo cuando me vaya.

Además, con todos mis aparatos electrónicos, necesito todo tipo de cargadores, cables de
alimentación y las pilas o no voy a ser capaz de funcionar. El ordenador, cámara,
reproductor de DVD, auriculares de reducción de ruido, y un teléfono celular toda la
atención que necesitan.

Tener una lista de comprobación detallada hace que sea mucho más fácil viajar y no
olvidarse de nada. Puede ser un poco el culo, pero funciona para mí. Enumera todo lo que
necesita traer para las 3 semanas, una lista de regalos para amigos, y también incluye
cosas que necesito hacer antes de partir.

Este viaje es un poco diferente para mí. Normalmente mi hijo me lleva al aeropuerto y toma
en mi correo. Sin embargo, se ha mudado a una ciudad a las afueras de Las Vegas, así que
estoy por mi cuenta.

Tenía que organizar un autobús que me llevara al aeropuerto y llene la tarjeta de poco por
la oficina de correos para mantener mi correo.

También tengo una lista de artículos para comprar tan pronto como llegan a Tailandia. Esto
reduce en algunos de los artículos de embalaje como la que yo quiero, sobre todo artículos
de tocador, son baratos en Tailandia.

Puedo traer un mínimo de ropa, porque sé que voy a hacer algunas compras por allí.
Simplemente no se puede evitar. Los precios son tan baratos, sólo tienes que comprar
algunos regalos para usted, su familia y amigos. Odio de compras con una pasión, pero el
amor a la negociación sobre la Tierra de las Sonrisas.

Es mucho más fácil cuando se tiene todo lo escrito. Como me hago mayor, tiendo a olvidar
las cosas más simples. Así, una lista de viajes que funciona para mí. Si yo tenía que
confiar en mi memoria, sé que me olvidaba de algo.
Sugiere una traducción mejor