camas del desván, literas, camas
Cuerpo del artículo:
Si usted está tratando de maximizar el espacio en su habitación, considere comprar una cama alta o litera para elevar su área de dormir. Con camas del desván, la cama se eleva sobre una plataforma con el espacio que queda debajo para vivir, trabajar o jugar. Las literas de trabajo en el mismo principio, pero con otra cama debajo de la litera de arriba. Ambos son populares entre los niños y adolescentes, que a menudo tienen un espacio limitado en sus habitaciones, sin embargo, muchos padres se preocupan por su seguridad.
Cada año, miles de niños son llevados a las salas de emergencia después de caer de la litera de arriba de sus literas o camas del desván, mientras que muchas más sufren lesiones menos graves que no son atendidos por un profesional médico. Normalmente, la razón principal de la lesión que implica literas o camas lofts se juegue y no de las camas no estén bien instalados. Antes de la compra de literas o camas del desván de su hijo, tenga en cuenta la edad del niño y el plan de hacer que las normas sobre el uso de la cama. Aunque los niños más pequeños se cree que la experiencia más lesiones, la mayoría de los problemas ocurren con los niños mayores que son más propensos a ignorar las normas y mostrar un comportamiento peligroso o arriesgado.
En su mayor parte, literas y camas del desván son tan seguros como los convencionales camas. Para los niños más pequeños, tenga en cuenta que designe a la litera de abajo en su cama en lugar de lo que les permite situarse en forma regular a la litera de arriba. Además, asegúrese de la cama se mantiene correctamente y cumple con todas las normas de seguridad vigentes y las normas. Además, aproximadamente el ocho por ciento de la cama litera relacionados con caídas y lesiones que se debe buscar atención médica están relacionados directamente con la escalera. Además de velar por la escalera se ha instalado correctamente, enseñan a su hijo en el método correcto de subir y bajar la escalera.
Cuando usted comienza la búsqueda de una litera o cama alta apropiada para su hijo, escoja una cama que hace un llamamiento a todas las normas de seguridad. Una litera debería tener barandillas que no tienen más de tres y media pulgadas de espacio entre la baranda y el colchón. Esto evitará que los niños se caigan a través del espacio y, potencialmente, hiriendo a sí mismos. Si es necesario, es posible que tenga que instalar paneles adicionales si el espacio entre la baranda y el colchón. Además, la barandilla debe extender no menos de cinco centímetros por encima del colchón para que su hijo no será capaz de rodar fuera de la litera de arriba.
Otra cosa a tener en cuenta es que la litera o cama alta su compra tiene barandillas a ambos lados. A pesar de que uno de los lados de la cama se coloca al lado de una pared, una barandilla es esencial debido a un niño que posiblemente caen junto a la pared y quedar atrapado entre la pared y el marco de la cama. Una vez más, la barandilla no debe ser mayor de tres y media pulgadas por encima del marco de la cama. Además, debe asegurarse de que el colchón comprado para adaptarse a la litera o cama alta correctamente se ajusta a la estructura. Muchos padres optan por utilizar un preexistentes colchón que se utilice en una cama de tamaño infantil que es más pequeño que un marco doble con dos camas tradicionales. Los niños potencialmente pueden caer entre el colchón y el marco en esta situación, por lo que debe garantizar el colchón es del tamaño adecuado.
Además de garantizar el colchón es de tamaño adecuado, usted debe también comprobar que la base del colchón está bien suspendido por encima de la litera de abajo o el espacio de abajo. Si la cama se sienta en una plataforma de madera, considere reforzar el colchón con los listones de madera o correas de metal. Esto evitará que la litera de arriba se colapse, especialmente si el inquilino es menor patear o empujar el colchón encima.
Con la compra de una calidad, bien construido litera o cama alta que cumple con todas las normas de seguridad, puede asegurarse de que su hijo estará seguro y libre de lesiones de la cama.