sillas de Adirondack, silla de Adirondack, muebles de Adirondack, adirondack mecedora, cambios de Adirondack porche, sillas plásticas de Adirondack
Artículo del cuerpo:
sillas de Adirondack han existido por más de un siglo, pero su diseño atemporal sigue siendo tan popular como siempre entre los de nosotros en busca de muebles de exterior confortable y relajante. El original silla de Adirondack fue inventado en 1903 por un hombre llamado Thomas Lee, mientras que de vacaciones con su familia en Westport, Nueva York. El diseño sencillo pero robusto, que incorpora la parte de atrás característica inclinada y los brazos de ancho, fue patentado por Harry Bunnel, quien dio nombre a este nuevo estilo de la silla al aire libre después de la cercana región de Adirondack. Él llegó a vender con éxito su Adirondack sillas hechas de cicuta a los residentes de verano de la localidad de Westport en los próximos 20 años. Y el diseño clásico sigue siendo el favorito para este día.
El atractivo perdurable de los muebles de Adirondack radica en el hecho de que no sólo se verán bien en casi cualquier situación de recreo, desde los pórticos a los céspedes, las cubiertas para patios, también es increíblemente cómoda para sentarse pulg Adirondack sillas están hechas de diferentes tipos de madera , incluyendo el cedro, teca y caoba. La madera se puede dejar a la intemperie natural, teñida de preservar su color natural o pintados en cualquier tono que elijas. alternativas modernas que son virtualmente libres de mantenimiento son sillas de plástico reciclado, que se parecen asombrosamente como la madera real.
En estos días, el diseño original se ha adaptado para crear diferentes estilos de muebles, incluso los Adirondack sillas mecedoras y columpios porche. Sillones reclinables con cojines para mayor comodidad son los favoritos, al igual que todo-en-uno estilos que vienen con una otomana retráctil. Para un look totalmente coordinada nuevos, hay todo tipo de Adirondack conjuntos para elegir, tales como aquellos con mesitas a juego, los reposapiés y los otomanos. Los brazos de ancho son perfectas para la celebración de las bebidas o libros, y en realidad no es de extrañar que este tipo tradicional de muebles de exterior sigue siendo tan buscado hoy en día. Una silla de Adirondack es el lugar ideal para relajarse y descansar en un día soleado de largo!