Adquisición de Maquinaria para Construcción
Contar palabras:
474
Resumen:
Muchas empresas y contratistas que necesitan adquirir nuevos o usados de equipos de construcción a menudo no tienen los recursos financieros necesarios para comprar el material de construcción pura y simple, a menos que sea una gran empresa o alguna rama del gobierno. Esto es cuando la opción de alquiler o arrendamiento de equipo de construcción entra en juego. La decisión de alquilar o ceder a menudo depende de lo que el contratista o encargado de negocio se siente más cómodo haciendo desde una perspectiva financiera después de e. ..
Palabras clave:
equipo de construcción, Maquinaria de construcción, equipo pesado, equipo pesado usado
Artículo del cuerpo:
Muchas empresas y contratistas que necesitan adquirir nuevos o usados de equipos de construcción a menudo no tienen los recursos financieros necesarios para comprar el material de construcción pura y simple, a menos que sea una gran empresa o alguna rama del gobierno. Esto es cuando la opción de alquiler o arrendamiento de equipo de construcción entra en juego. La decisión de alquilar o ceder a menudo depende de lo que el contratista o encargado de negocio se siente más cómodo haciendo desde una perspectiva financiera, tras evaluar las diversas posibilidades y decidir lo que conviene a su necesidad de arrendamiento a largo plazo para alquiler de corta duración. El lado de los alquileres de equipos de construcción se ha reunido un crecimiento positivo desde 2004, donde casi el 50% de los distribuidores de equipos de construcción "están ofreciendo alquiler de equipo pesado como parte de su operación.
Hay dos formas más empresas adquieren sus equipos de construcción, alquiler o arrendamiento. Muchos contratistas o administradores de negocios vista alquiler o arrendamiento financiero como una oportunidad para probar equipos de construcción sin ningún costo extra y sin condiciones con la posibilidad de comprar. Mayoría de los casos el alquiler se convertiría en una compra para evitar perder el capital invertido. La mayoría de los compradores también se tendrá en cuenta si su negocio está floreciendo o forcejeo, antes de comprometerse a la compra de cualquier equipo de construcción. En caso de que un negocio tiene un futuro incierto, los compradores potenciales que considere el alquiler como la mejor manera económicamente y luego devolver el equipo de construcción a su propietario cuando el trabajo esté terminado.
La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es el comercio internacional y de recursos de desarrollo de negocios para las empresas que fabrican equipos, productos y servicios utilizados en todo el mundo en la construcción, la agricultura, la minería, la silvicultura, y los campos de utilidad. La AEM ha realizado un estudio que predice que en un futuro próximo, a más compradores de equipos de construcción a su vez a Internet para las compras de productos, como los compradores de equipos de construcción cada vez más a Internet para sus operaciones, información y apoyo.
En consecuencia, el aumento de las subastas en línea, ventas, alquiler y leasing son puestos a disposición por una variedad de comerciantes que se adaptan a las necesidades de las empresas contratistas y en el mundo. Comerciantes on-line, tales como: Máquina Mart, Rock & Dirt, mercader maquinaria, hierro Planeta, Contratistas Hotline, etc son sólo algunos de los principales mercados donde las empresas y contratistas por igual pueden encontrar casi cada pieza de equipo de construcción que están buscando , de los fabricantes líderes como Caterpillar y John Deere a muchos más. Muchos de estos comerciantes ofrecen las opciones de compra, venta, alquiler y arrendamiento de equipos de construcción nuevos y usados a las piezas de servicio y reparación y mantenimiento de la máquina. Siempre es prudente investigar los antecedentes de cualquier comerciante antes de realizar una oferta o comprar cualquier equipo de construcción, para garantizar un buen punto de soporte de buena reputación antes de entrar en un contrato con cualquier distribuidor o comerciante. Siempre es aconsejable darse una vuelta y comparar ofertas en equipos de construcción a otras ofertas antes de comprometerse a ningún acuerdo.