Sunday, December 13, 2009

7 cosas que usted necesita saber antes de comprar un colchón

7 cosas que usted necesita saber antes de comprar un colchón

Word Count:
1496

Resumen:
La compra de un colchón es la compra de muebles más importante que harás porque pasan más tiempo en un colchón que en cualquier otro mueble de su propiedad, a menos que haya una tendencia a dormir cada noche en un sillón, como mi marido.

Los siete artículos que figuran abajo son cosas que usted debe conocer y tener en cuenta antes de comprar un colchón colchón ya que será un factor enorme en la calidad del sueño de recibir cada noche.

1) Decidir sobre un presupuesto. T. ..


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La compra de un colchón es la compra de muebles más importante que harás porque pasan más tiempo en un colchón que en cualquier otro mueble de su propiedad, a menos que haya una tendencia a dormir cada noche en un sillón, como mi marido.

Los siete artículos que figuran abajo son cosas que usted debe conocer y tener en cuenta antes de comprar un colchón colchón ya que será un factor enorme en la calidad del sueño de recibir cada noche.

1) Decidir sobre un presupuesto. Los precios de los colchones varían mucho. Si el precio es el número uno de la consideración que usted puede encontrar un colchón y el somier de bajo costo establecido para unos pocos cientos de dólares. Pero yo recomiendo comprar el mejor colchón y el somier que puede pagar. Cuando usted compra un colchón que usted obtiene lo que paga. Mis primeros dos compras de colchones se basaron en el precio y yo nunca tuvimos una noche de sueño reparador. Ahorré y compré un colchón de alta calidad hace unos años. Fue una decisión de compra grande. Ahora se despierta sintiéndose descansado y fresco y no cansado y dolorido, como solía hacerlo.

2) Decidir qué tamaño del colchón que usted va a comprar. Si usted compra un colchón para un niño un colchón tamaño "twin" está bien, pero si usted es un adulto y hay dos personas que duermen en la cama, no recomiendo ir con algo más pequeña que una cama de matrimonio. Si no puede pagar una cama king-size y tiene el espacio para él, lo recomiendo.

Ahora posee una cama king size y es bueno tener bastante espacio en la cama para moverse un poco sin molestar a mi pareja como solía hacerlo. En nuestra vieja cama (tamaño completo) Una vez mi marido golpeó accidentalmente en la boca en medio de la noche, cuando me dio la vuelta y echó mi brazo. No era una persona feliz! Si usted cree que un colchón de tamaño completo, es lo suficientemente grande para dos personas, piense en esto: un colchón de tamaño completo da a cada persona la misma cantidad de ancho de la cama como en una cuna. Colchones de tamaño Queen es el tamaño más popular, pero si dos personas están durmiendo en una cama de matrimonio cada persona tiene todavía 10 ½ pulgadas de ancho de cama menos que si estuvieran durmiendo en una cama doble.

Los tamaños estándar de los colchones son: STANDARD: 39 "de ancho, 75" de largo; TWIN EXTRA LARGO: 38 "de ancho, 80" de largo; DOBLE / FULL: 54 "de ancho, 75" de largo; REINA: 60 "de ancho, 80" de largo ; REY: 76 "de ancho, 80" de largo; California King: 72 "de ancho, 84 cm de largo.

3) Prueba. Prueba. Prueba. Probar los colchones. Ir a varias tiendas y se acostó en colchones diferentes. Vea lo que le resulte cómoda. Un colchón firme no es siempre el mejor colchón. Depende de la persona. Si usted y su pareja prefiere diferentes niveles de firmeza buscar un colchón que puede tener diferentes niveles de firmeza en cada lado. Por ejemplo, yo prefiero la firmeza del colchón que mi marido lo hace su lado de la cama es menos firme que la mía. Confort (siempre y cuando estés en tu dentro de los límites de su presupuesto) debe ser su número uno en consideración.

4) No se preocupe demasiado acerca de las palabras, firme, firme extra, etc, especialmente cuando se mira en los colchones de diferentes fabricantes. La firmeza no está estandarizado en la industria del colchón. "Un fabricante de la firma" colchón puede ser en realidad más firme que la firma de otro fabricante "extra" colchón. Puedes buscar consuelo y apoyo. Usted quiere sentirse acunado y apoyarla cuando usted pone en un colchón. Y no se sienta acomplejado por ir a las tiendas y la mentira sobre como colchones que quieras. Es la mejor manera de saber si un colchón es o no es adecuado para usted. La mejor manera de comprobar el colchón es quitarse los zapatos y el abrigo si usted está usando el. Acostado sobre un colchón con el abrigo y los zapatos no va a ayudarle a determinar qué colchón es el adecuado para usted a menos que piense en dormir en su abrigo y zapatos cada noche.

5) La garantía es importante, pero no tan importante como podría pensarse. Un colchón con una garantía de 25 años es grande, pero la esperanza de vida de un colchón de gran calidad es de sólo 10 años. ¿Quieres una garantía para protegerse de defectos y problemas. Para mí, una garantía de sueño es más importante que una garantía de largo. ¿Qué quiero decir con una garantía del sueño es que se le da un período de tiempo para probar su colchón. Por ejemplo, algunas tiendas y fabricantes de dar garantías de sueño de hasta 90 días, aunque 30 días es el más común. Si durante ese tiempo usted decide el colchón que ha adquirido no es adecuado para usted, usted puede o bien cambiarlo o devolverlo para un reembolso.

Por ejemplo, cuando compré mi colchón pasado de una tienda de especialidad del sueño de que la costumbre se basa cada colchón (verlo), llegó con una garantía de 60 días el sueño o período de prueba. Si no nos gustaba el colchón de la tienda venía a nuestra casa, coge el colchón, llevarlo de vuelta a su fábrica y reconstruir para nosotros. Me gustó que la paz de la mente. Después de dormir en nuestro colchón para un par de semanas decidí mi lado estaba un poco demasiado firme. Llamamos a la tienda donde lo compramos y fijó una cita para que vinieran a recogerlo. La tienda de recoger los colchones en la mañana, la llevó a su almacén / fábrica, reconstruidos, y regresó a finales del mismo día. Ellos hicieron esto por lo que no sería posible sin un colchón para dormir.

6) Familiarícese con los siguientes términos: resortes y resorte de caja (también llamada la fundación). Colchones de resortes son, de lejos, un colchón comprado el tipo más común de. Un colchón de resortes de acero templado se realiza con resortes de acero templado envuelto en capas de relleno y tapicería. El resorte de caja o de una fundación es lo que se sienta en el colchón. Es generalmente no se considera una buena idea de poner un colchón nuevo sobre un somier viejo. Un fabricante de resortes y colchones están diseñados para trabajar juntos para darle el mejor producto. Además, muchos fabricantes se anulará la garantía si un colchón no es puesta en el resorte de caja que está diseñado para ir con él.

7) Saber qué opciones tiene, además de los resortes tradicionales y conjuntos de resortes. Hay otras opciones viables en función de lo que usted está buscando. Estas opciones incluyen colchones de espuma, futones, colchones de aire, camas ajustables, y camas de agua.

Colchones de espuma - un colchón de espuma se puede hacer de la pieza de espuma sólida o puede estar compuesta de varias capas de diferentes tipos de espuma. Algunos colchones de espuma tienen una capa superior que se compone de espuma de memoria que recuerda la forma de su cuerpo y se ajusta a él.

Futones - camas futon son básicamente un marco con un colchón plegable en él. Un futón puede funcionar como un sofá y una cama. La mayoría de los futones vienen con un estándar de 6 pulgadas de colchón de espuma, que no es muy cómodo si el futón se va a la cama principal de una persona. Si el futón va a ser un banco de primaria una mejor opción es comprar un colchón de resortes de la cama. Varios fabricantes de colchones de resortes para hacer futones. Los colchones de resortes son más caros pero son también mucho más cómodo. Si un colchón de resortes está fuera de su rango de precios, por lo menos tratar de actualizar a un niño de 8 pulgadas de colchón de espuma.

Airbed - un hinchable es justo lo que suena - una cama llena de aire. La mayoría de colchones de aire que se consideraban como ser portátil, fácil de configurar, fácil de guardar y después de su uso. Tengo un hinchable en mi casa para su uso como un colchón extra durante las vacaciones, cuando siempre nos parece que durante la noche de los huéspedes más camas. Colchones de aire de hoy son mucho más que un trozo de plástico inflable. Nuestro hinchable tiene un colchón pillow-top que le hace sorprendentemente cómodo. Algunos colchones de aire tienen niveles ajustables de firmeza y / o una carpa con calefacción para hacerlos más cómodos.

Camas ajustables - una cama ajustable es muy parecido a una cama de hospital, ya que le permite ajustar la cabeza y los pies de la cama a su gusto. Camas ajustables en todos los tamaños y los tamaños más grandes tienen controles separados para cada lado de la cama.

Las camas de agua - las camas de agua de hoy son más fuertes que el agua oscilante lleno de colchones de los 70 que podría marearse en. Los últimos diseños están construidos para parecer como un innerspring / box spring set. El interior del colchón tiene capas de desconcertante y tapicería para proporcionar apoyo y consuelo (http://www.mattressespro.com/watermattress).

Hay un montón de opciones en colchones de hoy. Si haces un poco de investigación y se familiaricen con los diferentes tipos de colchones disponibles antes de comenzar a comprar, la tarea de encontrar el colchón adecuado para usted será más fácil.